Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nehuén Pérez refuerza la defensa del Granada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Granada anunció ayer la llegada de su último fichaje del mercado, se trata del central Nehuén Pérez.

0
Club de Fútbol
Nehuén Pérez Nehuén Pérez
300.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El canterano del Atlético de Madrid aterriza en el Estadio Nuevo Los Cármenes para defender la camiseta del Granada durante la presente temporada.

El jugador argentino de 20 años se formó en las categorías inferiores del Argentinos Juniors. En julio de 2018 firmó un contrato de 6 temporadas con el Atlético de Madrid que desembolsó 3 millones de euros por su traspaso pero se quedó cedido en el club argentino para seguir acumulando experiencia.

A mitad de temporada regresó al Atleti y el verano siguiente fue cedido al FC Famalicão de la Liga Portuguesa por una temporada.

Ha sido internacional con la Selección Argentina sub-17, sub-20 y sub-23 disputando con esta última el Torneo Preolímpico Sudamericano.

La no salida de Mario Hermoso ha propiciado la llegada de Nehuén al club nazarí donde a parte de seguir sumando minutos en Primera División, tendrá la oportunidad de disputar la Europa League.

Con la llegada del joven futbolista, Diego Martínez termina de apuntalar el eje central defensivo del equipo de cara a la dura campaña que tienen por delante los granadinos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA