Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Sale Thomas y llega Torreira, ¿Cómo afectará al once?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
06 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Salida de Thomas sobre la bocina que deja a Torreira como sustituto del jugador africano, analizamos como afecta al once la llegada del uruguayo.

68
Club de Fútbol
Lucas Torreira Lucas Torreira
600.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 1

Torreira pasó reconocimiento médico el pasado fin de semana y su operación parece diferente a la de Thomas, deberían haber salido Herrera o Lemar para dejar hueco al medio uruguayo. Ayer saltó la sorpresa y a las 23:28 horas el abogado del jugador ghanés depositaba la clausula en las oficinas de la liga. Así nos han contado los acontecimientos, de ahí a la realidad puede distanciar mucho o poco... nunca sabremos, porque si vamos analizando mensajes, al Cholo en la rueda de prensa el pasado sábado le preocupaba mucho que siguieran los que tenían que seguir y que no hubiera sorpresas, pues la hubo... El Atlético tienen una prorroga de treinta días para fichar a un jugador de la Liga o jugador libre, estaremos atentos al mercado aunque no parece que vaya a haber movimiento.

Llega cedido con opción de compra Torreira, que además de que baja su ficha para jugar en el Atlético de Simeone, es petición expresa del técnico argentino, un centrocampista que su posición natural es en el doble pivote aunque puede jugar pegado a una banda como volante. Menos de 1,70, pero Lucas destaca por su potencia física, su capacidad de pelea y robo y también por su incorporación al ataque siempre que sea necesario. En las próximas jornadas hasta que entre en la dinámica del equipo serán Saúl y Koke los que hagan de doble pivote, doble pivote que ya funcionó muy bien frente al Granada y que gusta mucho a los aficionados colchoneros, más balón, más posesión y más criterio. Así se libera Joao y por las bandas estarían Carrasco y Llorente, surtiendo de balones a Suárez. Pinta bien.

Recomendación Fantasy

Torreira siendo petición expresa del Cholo tendrá protagonismo y minutos pero de ahí a que sea titular será otra cosa ya que, si la pareja Saúl - Koke se consolida va a ser difícil romperla. Habrán muchos partidos y cinco cambios, a día de hoy recomendamos su fichaje para especular y tenerlo en el equipo como Parche pero nunca como recomendable o fijo


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com