Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El nuevo rol de Tello

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
16 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Tello parece que está volviendo a recuperar su mejor versión y está pareciendo el jugador que era en su primera temporada como verdiblanco.

77
Club de Fútbol
Tello Tello
1.270.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
2 2

El jugador catalán es el máximo goleador del equipo, junto con William Carvalho, con 2 goles y todo ello siendo en la mayoría de los partidos de esta temporada suplente. Bien es cierto que el rendimiento de Tello las pasadas campañas ha sido mucho más alto saliendo desde el banquillo que siendo titular, pero año pasado dejó mucho que desear.

Manuel Pellegrini parece que está consiguiendo tener enchufada a toda la plantilla y Tello está siendo ese jugador número 12 que tanto necesitaba el Betis para darle refresco en los minutos finales. Joaquín parece que seguirá teniendo la titularidad por la banda a pesar de sus 39 años, pero puede que a largo plazo baje su rendimiento en beneficio de Tello.

William Carvalho parece que también tiene desconexiones en ciertos partidos, como en el encuentro contra el Getafe, y el entrenador chileno no duda en dar un toque de atención a los jugadores. Por ello, Tello también podría tener más de una titularidad debido a ello, retrasando la posición de Canales junto a Guido Rodríguez.

Tello será un buen parche toda la temporada, ya que además de ser el jugador número 12 del Real Betis en la mayoría de los partidos, también tendrá oportunidades para salir de titular. No tiene un valor muy descabellado y si nos hace falta banquillo, nadie mejor que Cristian.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA