Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Miranda, la competencia de Álex Moreno

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
06 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Miranda jugará en el Betis esta temporada en calidad de cedido, cerrando así la plantilla verdiblanca y apuntalando el lateral izquierdo.

96
Club de Fútbol
Juan Miranda Juan Miranda
1.610.000€ +60.000€ 14
J31
1
J30
3
J29
2
J28
4
J27

DF
1 1

Juan Miranda tras acabar su periplo en Alemania y jugar 11 partidos con el Schalke, no entra en los planes de Koeman y vuelve al club que le vio crecer.

El joven canterano verdiblanco llega en calidad de cedido para jugar la presente campaña y sin opción de compra. La operación ha tardado en fructiferar debido al ajustado límite salarial del Betis.

EN CLAVE FANTASY

Juan Miranda es un joven futbolista que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española, pero cuenta con poca experiencia en Primera División.

Alex Moreno seguirá siendo el lateral izquierdo titular, pero la llegada de Miranda y la valentía de Pellegrini harán que pueda rotar en algunas ocasiones debido a la poca contundencia defensiva del lateral catalán.

No es un jugador recomendable ni tampoco parche, pero hay que esperar a ver cómo avanza la temporada. La pasada campaña Alex Moreno acabó perdiendo el puesto debido a su relajación, quien sabe que puede pasar este año.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA