Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Idrissi y Rekik refuerzan al Sevilla en las últimas horas de mercado.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
05 OCT 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El conjunto hispalense apura las últimas horas de mercado, en el caso de Idrissi vuelve a pescar en una liga menor, en el de Rekik logran el fichaje de un jugador al que se le expiraba el contrato la próxima temporada. Ambos llegan para apuntalar una plantilla ya construida y sólida. Analizamos el impacto de ambos jugadores en nuestro fantasy.

0
Club de Fútbol
Idrissi Idrissi
420.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

0
Club de Fútbol
Rekik Rekik
590.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El Sevilla FC con su director deportivo a la cabeza ha oficializado el traspaso de Oussama Idrissi, joven extremo de 24 años procedente del AZ Alkmaar. Idrissi ha cosechado 36 goles y 27 asistencias en 127 encuentros. El Sevilla ha desembolsado 12 millones de euros más uno en variables por el jugador nacido en Holanda, pero internacional marroquí. 

Idrissi es un extremo diestro que aunque se puede desenvolver por las dos bandas, a su paso por el AZ Alkmaar no ha abandonado la banda izquierda. Idrissi posee un amplio abanico de recursos en el uno contra uno, estadísticamente es el regateador más efectivo de la Eredivisie. El internacional marroquí no solo es un jugador que busca la guerra por su cuenta, sino que además le gusta retrasar o centrar su posición para combinar con el resto de sus compañeros, le gusta asociarse con el lateral y comprende cuando debe quedarse en la retaguardia. Cabe destacar, que su jugada más habitual es la de recibir pegado a la línea de cal encarar y bien buscar el centro o asociación con un compañero o por el contrario buscar el disparo, lo intenta de media 2,45 veces por partido con un 42% de éxito.

Y el segundo fichaje es Karim Rekik que llega al Sevilla para ser el tercer central y dar descanso a los inamovibles Diego Carlos y Jules Koundé. Su papel en el equipo será parecido al que tuvo en su anterior equipo, el Hertha de Berlín, donde la temporada pasada solo pudo disputar 16 encuentros oficiales. El conjunto hispalense ha cerrado el traspaso por 2 millones más otro en variables, gracias al que el jugador solo le restaba un año de contrato. El joven holandés de 25 años se desenvuelve en el perfil zurdo de la zaga, además puede cumplir en el lateral izquierdo. Por otro lado, se puede dar el caso que cuando Jesús Navas necesite descanso sea Jules Koundé quien actúe en el carril derecho dejando un hueco al holandés en la zaga.

Recomendación Fantasy

En primer lugar, hay que dejar claro que Karim Rekik llega para ser el tercer central junto a Sergi Gómez, su presencia en el equipo será para suplir a dos jugadores que salvo lesión o gran acumulación de minutos no dejarán el césped. Por tanto es un jugador no recomendable.

El caso de Oussama Idrissi es bien distinto, aunque llega para dosificar a los jugadores de banda, también lo hace para dar más herramientas y abrir las posibilidades que tiene Julen Lopetegui en ataque. Lucas Ocampos es un especialista en la banda izquierda donde su rendimiento aumenta exponencialmente, además se entiende a las mil maravillas con Jesús Navas y ambos jugadores crean una asociación con mucha pólvora. En los encuentros en los que Lopetegui decida que el astro argentino tiene que desenvolverse por la derecha Idrissi tendrá muchas papeletas para entrar en banda izquierda y demostrar sus cualidades. No obstante, tiene aún por delante un proceso de adaptación a la plantilla y varios jugadores por delante en el once. Y aunque por ahora no es recomendable tendremos que estar atentos a la evolución del marroquí.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA