Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oussama Idrissi se convierte en nuevo jugador del Sevilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla Fútbol Club ha anunciado la incorporación a la plantilla del extremo marroquí.

0
Club de Fútbol
Idrissi Idrissi
420.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Oussama Idrissi jugará finalmente en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras alcanzar el Sevilla un acuerdo con su club de procedencia, el AZ Alkmaar holandés.

El futbolista neerlandés, nacionalizado marroquí, tiene 24 años y tras ser internacional con la selección holandesa en las categorías sub-16, sub-17, sub-20 y sub-21, obtuvo la doble nacionalidad y decidió debutar con la absoluta de Marruecos el 22 de marzo de 2019 en un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones de 2019 contra Malaui que finalizó con un resultado de empate a cero.

A nivel de clubes, perteneció a las categorías inferiores del Feyenoord entre el 2012 y el 2015, su debut profesional fue en el Football Club Groningen de la Eredivise en el año 2016, equipo en el que estuvo 2 temporadas acumulando un total de 64 partidos y anotando 13 goles.

En el año 2018 pasó a formar parte de la disciplina del AZ Alkmaar y desde entonces hasta ahora ha conseguido marcar 37 goles repartidos en 98 encuentros disputados.

Idrissi es un extremo izquierdo rápido y habilidoso que también se desenvuelve satisfactoriamente a pierna cambiada. El Sevilla ha desembolsado una cantidad de 12 millones de euros por su traspaso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA