Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergiño Dest, refuerzo de lujo para la zaga culé.

BORJA 0
Experto fantasy
05 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Analizamos en clave fantasy el papel que tendrá el jovencísimo futbolista.

0
Club de Fútbol
Sergiño Dest Sergiño Dest
700.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

La pasada semana se oficializó la llegada a la entidad blaugrana de Sergiño Dest, uno de los más prometedores defensas del panorama global.

Con la incorporación del ya internacional absoluto por Estados Unidos el elenco culé da por cerrada una defensa en la que permanecerá Umtiti, tras no haber recibido el club oferta alguna por él.

De esta forma, Sergiño se une a la lista de incorporaciones que tratarán de dar forma a la pequeña revolución liderada por Ronald Koeman.

El ex del Ajax, además de optar a lograr una de las mayores subidas en cuanto a valor de mercado se refiere en este parón por selecciones, viene a consolidarse en una zaga culé que necesitaba de sus servicios.

Sergi Roberto, polivalente jugador que venía ocupando el lateral derecho, será a priori el futbolista más perjudicado. El de Reus dejará de ser un fijo en la línea defensiva, pasando muy probablemente y a modo de jugador de rotación a ocupar alguno de los huecos que queden libres en la sala de máquinas blaugrana.

Además, tal y como pudimos ver en el encuentro ante el Sevilla, Sergiño podría ocupar el lateral izquierdo si la situación lo requiriese. Algo que, teniendo en cuenta el historial de lesiones de Jordi Alba y el bajo rendimiento de Firpo, lo volvería aún más recomendable.

En resumen...

Resumiendo, el joven jugador ha venido para afianzarse en el once culé. Muy probablemente se hará con la titularidad a la vuelta del parón, algo que relegaría en condiciones normales a Sergi Roberto al banquillo.

Y sí, tremendamente recomendable para todo aquel que quiera especular con él. Su valor, sin duda alguna, invita a ello.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA