Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Antonio Barragán aterriza en el Martínez Valero

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Elche Club de Fútbol ha cerrado la incorporación a sus filas del veterano jugador español.

Antonio Barragán jugará esta temporada bajo las órdenes de Jorge Almirón en el cuadro ilicitano.

El defensa gallego de 33 años desembarca en la disciplina franjiverde para reforzar la posición de lateral derecho. Llega con la carta de libertad tras haber acabado contrato con el Betis y posee una amplia experiencia en Primera División tras haber pasado por las plantillas del Deportivo de La Coruña, Valencia, Valladolid y Betis

A lo largo de su carrera también ha jugado en la Premier League formando parte del Liverpool en la campaña 2005/06 donde ganó una FA Cup y una Supercopa de Europa y del Middlesbrough en la 2016/17.

Ha sido internacional con la Selección Española en las categorías inferiores añadiendo a su palmarés el Europeo sub-19 de 2006 que se celebró en Polonia.

Barragán se formó en la cantera del Sevilla aunque no llegó a debutar con el primer equipo y llega al Elche tras una mala campaña en Heliópolis donde solo pudo participar en 14 partidos.

Después de estar 2 meses sin equipo, aprovechará el parón liguero para intentar recuperar la forma física incorporándose a la disciplina ilicitana el próximo martes en la localidad de Algorfa.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA