Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Toca vender a Markel Bergara en Comunio

PABLO VILLANUEVA 0
Experto fantasy
29 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Markel Bergara deberá pasar otra vez por el quirofano. El jugador del conjunto azulón sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y el periodo de baja se estima entre 4 y 6 semanas.

Sin duda está siendo una temporada movidita para el mediocentro del Getafe. Empezó siendo una de las revelaciones de la temporada, descubriéndose como goleador y siendo uno de los pilares del equipo. Muchos managers en Comunio encontraron en 'Markelele' el jugador perfecto para complementar la segunda línea del equipo. Desgraciadamente Markel sufrió una lesión de menisco por la que tuvo que pasar por quirófano y se perdió 4 partidos de la competición. Dos partidos después, la mala suerte vuelve a cebarse con él y tendrá que volver a operarse, esta vez por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El Getafe perderá a uno de sus pilares en la medular como mínimo durante dos meses.

En clave comunio

Sin lugar a dudas venderíamos al bueno de Markel. Su valor de mercado irá bajando cada día y siempre podríamos volver a ficharle una vez salga en nuestra comunidad ya que es un jugador muy recomendable. Sergio Mora o incluso Faycal Fjar podrían ocupar su sitio en la medular. No se descarta que el Getafe acuda al mercado invernal para hacer una incorporación de última hora.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com