Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Saidy Janko, nuevo refuerzo para el Real Valladolid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta misma mañana, el Real Valladolid ha hecho oficial a través de sus redes sociales la llegada de Saidy Janko, que actúa de lateral diestro, y que con 24 años cuenta con un amplio historial. 

0
Club de Fútbol
Saidy Janko Saidy Janko
230.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Janko comenzó su carrera en el FC Zürich, equipo que abandonó en 2013 para firmar por el todopoderoso Manchester United, aunque el salto de calidad le vino demasiado grande. En la siguiente temporada, los Red Evils lo cedieron al Bolton.

Janko tampoco convenció a los ingleses, que traspasaron al lateral suizo al Celtic escocés.  Una temporada después, Janko volvió a Inglaterra, esta vez para jugar cedido en el FC Barnsley, ahí las cosas le fueron mejor y contó con minutos, aunque en 2017 volvería a ser cedido al St-Étienne, debutando así en la Ligue 1, en la que solamente duró 1 temporada. 

Tras todos estos pasos de trotamundo, lo fichó el Oporto, que seguidamente lo cedió al Nottingham Forest una temporada, y otra al Young Boys. 

Ahora llega a España de la mano del Real Valladolid, que contará en sus filas con un jugador experimentado en las grandes ligas europeas, aunque no con todo el éxito que él quisiera. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA