Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Samu García vuelve a Málaga

EDGAR SALVADOR 0
Experto fantasy
29 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

En este post os contamos el fichaje de Samu García y damos una pequeña pincelada de lo que puede ofrecernos en nuestro Comunio. 

Samu García vuelve a su casa, uno de los ojitos derechos de la afición que viene con fuerza para intentar conseguir el milagro de la salvación y darnos un aporte extra en este final de temporada en Comunio.

TRAYECTORIA

Malagueño y malaguista Samu de 27 años, llega como cedido por parte del Levante UD hasta final de temporada con opción a compra si se dan varias cláusulas del contrato. Debutó la temporada 13/14 de la mano de Bernd Schuster y rápido se hizo un sitio en el once y anotó varios goles, el año siguiente fue el año de la explosión futbolística y llamó la atención de muchos clubes importantes. El Villareal se llevó el gato al agua y consiguió fichar a los dos Samus, él y Castillejo. Ahi fue perdiendo importancia en el equipo y la temporada siguiente fué a Rusia para jugar en el Rubin Kazan donde entrenaba Javi Garcia que ya le conocía de su etapa en el Málaga. En enero de 2017 fue cedido al Leganés media temporada donde disputó 11 partidos sin anotar ningún gol. Este verano llegó al Levante pero no ha tenido la confianza suficiente del mister.

RENDIMIENTO EN COMUNIO

Es un extremo rápido , habilidoso, con buena visión de juego y con bastante gol, puede jugar en las 2 bandas incluso puede actuar de segundo punta.

RECOMENDACIÓN

Lo ficharíamos para especular de momento viendo que viene con menos ritmo que los mas habituales en el Málaga, pero estando en forma puede ser un gran fichaje para nuestro Comunio, jugador con gran acierto de pase, puede dar asistencias y algun golito seguro que cae.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA