Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se afianzará Sanabria en la delantera del Real Betis?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
27 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El pasado sabado sorprendió ver al paraguayo titular ante el Real Madrid. A pesar de la poca continuidad Sanabria hizo un buen encuentro. ¿Se hará con el puesto?

59
Club de Fútbol
Sanabria Sanabria
2.580.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 3

Después de su sesión al Genoa tan poco fructífera todo el mundo pensaba que el delantero tendría los días contados en Heliopolis, incluso ha tenido algunas ofertas desde Italia. Sin embargo, Pellegrini se ha encargado de desechar todas las propuestas de venta de Sanabria porque lo quiero en su plantilla. El chileno confía mucho en el paraguayo, incluso esta por delante de Borja Iglesias y Loren.

El jugador bético no ha podido hacer una buena pretemporada debido a unas molestias físicas que le impidieron estar al 100% en el inicio liguero. Cabe destacar que fue el delantero titular para el primer partido de pretemporada ante el Cádiz. 

En el encuentro ante el Real Madrid tuvo un buen rendimiento. Se pudo asociar bien con Canales o Fekir y caer bien a banda cuando fue necesario. Además, se pudo anteponer a los centrales en algunos balones aéreos. Sin embargo, tuvo que ser cambiado cuando el árbitro expulsó a Emerson. 

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Se trata de un jugador muy de "rachas" y que si tiene continuidad y no tiene lesiones puede tener un buen rendimiento. Aunque tiene una gran competencia en su puesto.

Sanabria es un jugador recomendable como parche porque por su valor de mercado, que va a ir subiendo debido a su titularidad, con la confianza de Pellegrini puede tener buenas puntuaciones a poco que anote algún gol. No es nada arriesgado tener a este jugador en tu equipo fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA