25/09/20 RCCelta_guia

¿Ha cambiado el rol de Odegaard en el Real Madrid?

El centrocampista noruego sorprendió a todos siendo titular en el encuentro ante sus compañeros de la Real Sociedad. ¿Significa esto que va a ser indiscutible para Zidane? 

¿Ha cambiado el rol de Odegaard en el Real Madrid?
Foto: comuniate.com

Ödegaard
6
Club de Fútbol
Ödegaard
4.200.000€ -220.000€
MD
0 0
2 - 0 - -

El jugador del Real Madrid tiene una calidad impresionante que quedo demostrada la temporada pasada cuando estuvo cedido en la Real Sociedad. Puedo jugar tanto detrás del delantero centro, como lo hizo el pasado domingo, o como centrocampista más creativo.

A pesar de su edad es un jugador experimentado porque ha estado curtiéndose en varios países hasta llegar a tener un puesto en la primera plantilla del Real Madrid. Odegaard es técnicamente un prodigio, capaz de ver asistencias en lugares imposibles y de tener un gran golpeo de balón tanto de larga como de media distancia.

Muchas personas piensan que esta temporada iba a tener un rol secundario, al igual que otros jóvenes. Sin embargo, creo que va a tener mucho protagonismo, aunque no sea titular indiscutible, ya que es un jugador diferente y muy diferencial.

Recomendación fantasy

Odegaard esta subiendo su valor de mercado diariamente después de su titularidad contra su ex equipo. Aunque no le veo recomendable, si es un jugador muy interesante para apostar por él como parche ya que va a ser el jugador número 12 del equipo.



Partidos de la jornada