24/09/20 @colchonerocs

Como afecta la llegada de Suárez al Atlético de Madrid

En la madrugada pasada ambos equipos hacían oficial la llegada de Luis Suárez al Metropolitano. El Cholo tiene a su eterna petición.

Como afecta la llegada de Suárez al Atlético de Madrid
Foto: fcbarcelona

A falta de los famosos flecos (reconocimiento médico y firma de contrato) Luis Suárez llegará al equipo rojiblanco esta misma tarde, entrenará el viernes y entrará en la convocatoria del próximo domingo contra el Granada. Los colchoneros estamos emocionados, ¿ Por qué nos pone tanto? Fácil, muy fácil: es feo, es marrano y es uruguayo, nuestra mezcla perfecta. Que si, que su rodilla, que su edad, que su estado de forma... todo eso también nos gusta, para que cuando triunfe todavía nos regocijemos más. Y si no funciona, habremos soñado y a los colchoneros eso de soñar nos pone. No amigo, como a ti no... a nosotros nos pone mucho.

Feo, marrano y uruguayo

Análisis táctico del equipo con la llegada de Luis Suárez

El Cholo tiene a su nueve preferido, en 2010 con la salida de Falcao lo intento fichar y en 2014 con la salida de Diego Costa otra vez sin éxito. Llega ahora en el momento que el equipo más necesita el gol y Suárez otra cosa no, pero gol tiene mucho. Como petición expresa de Simeone tiene una gran responsabilidad porque triunfe y para eso no puede jugar a 25 metros de la portería contraria como les pasó a Costa o Morata, el uruguayo necesita vivir cerca del área, oliendo la sangre. El Atlético necesita tirar de extremos en detrimento de los interiores, ahí toman protagonismo Carrasco y Llorente en las bandas. Será clave la figura de Joao Félix y el Cholo lo sabe, el "minino" con espacios puede hacer mucho daño y ser el futbolista que todos esperamos ver. Habrá que ver que tiene planeado el técnico argentino.

Luis Suárez
41
Club de Fútbol
Luis Suárez
14.330.000€ -50.000€
DL
1 4
19 2 2 7 11

Recomendación Fantasy

Con todo lo anterior queda claro que pensamos que es un jugador muy recomendable, además como se presuponía una salida a Italia su valor ha ido bajando. Pronto subirá y si consigue buenas actuaciones pronto subirá  mucho.

 



Partidos de la jornada