23/09/20 @comuniateCom

La última novia de Borja Mayoral

El delantero madridista ha salido en numerosas ocasiones esta semana en la prensa deportiva, ahora hay otro club de LaLiga que parece muy interesado en su cesión.

La última novia de Borja Mayoral
Foto: Comuniate.com

Borja Mayoral
2
Club de Fútbol
Borja Mayoral
2.470.000€ 0€
DL
0 0
0 - - - -

Este nuevo club que intenta hacerse con los servicios de Borja Mayoral es el Celta de Vigo, que sigue sondeando el mercado en busca de un delantero que pueda reforzar una plantilla con grandes carencias en la parte ofensiva del equipo. Sólo las grandes actuaciones del incombustible Iago Aspas y un resurgido Emre Mor están solucionando un poco esta faceta del equipo.

Radio Vigo informó en el día de hoy que el interés del equipo gallego era fiable y serio, lo único es que habría pedido una cesión al no poder asumir el precio del traspaso. Esto nos hace pensar que la operación raramente se materialice ya que el Real Madrid está firme en su decisión de venderlo, el precio serían unos 15 millones de euros, aunque la cifra podría bajar considerablemente ya que este será el último año de Borja Mayoral en el equipo madridista y en enero ya podría negociar libremente con cualquier club.

Otras de las razones que hacen muy difícil la operación es Zidane, que ha visto en el joven delantero (23 años) una lucha, trabajo y actitud en lo que llevan de pretemporada que difieren mucho de lo que ve en Jovic y Mariano Díaz, los otros delanteros a los cuales se está buscando una salida y no sería de extrañar que Borja se quedase como segundo delantero de Karim Benzema.

En fin, tocará culebrón de aquí a final de temporada con los mencionados jugadores, ya que el Real Madrid parece no contar con ellos, pero éstos tampoco parecen estar muy dispuestos de salir del equipo blanco.

 



Partidos de la jornada