Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis de la situación de Perea

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
22 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este artículo analizaremos la situación de Alberto Perea en el Cádiz, tras no jugar ni un minuto la pasada jornada frente al Huesca.

2
Club de Fútbol
Alberto Perea Alberto Perea
290.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD
0 0

Alberto Perea fue uno de los pilares fundamentales del Cádiz para conseguir el ascenso la temporada pasada. El comienzo de su andadura en primera división no está siendo demasiado cómoda. El primer partido no lo disputo por sanción y el segundo frente al Huesca tampoco por razones que detallaremos a continuación.

1ª Razón: Grandes actuaciones de Pombo

0
Club de Fútbol
Pombo Pombo
290.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El jugador maño está siendo una de las grandes sorpresas del Cádiz en este comienzo de liga. En la primera jornada fue el mejor frente a Osasuna y en la siguiente jornada frente al Huesca marco un gran gol.

2ª Razón: falta de ritmo

Tal vez Cervera esté esperando la mejor versión de Alberto Perea para que dispute minutos. La pasada jornada hubiese jugado algunos minutos, a no ser de las circunstancias especiales que ocurrieron en el partido que le obligaron a tomar otras decisiones.

3ª Razón: Overbooking en la plantilla cadista 

El equipo gaditano tiene demasiados jugadores en la primera plantilla y tiene que hacer varios descartes. Estas primeras jornadas ayudarán a esa tarea haciendo que jugadores en teoría importantes pierdan momentáneamente un poco de protagonismo.

Conclusión fantasy: ¿ Qué hacemos con Perea?

No cabe duda que Perea tendrá su momento de importancia en esta temporada, pero en estos momentos viendo las buenas actuaciones de Pombo todo hace indicar que tendrá un papel más secundario. Mi consejo es que lo vendáis porque no para de bajar de valor y que lo fichéis cuando vuelva a tener un poco más de protagonismo. Solamente hay que esperar el momento adecuado para realizar su fichaje para nuestro equipo fantasy.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA