Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arranque con novedades en Liga Fántasy Marca

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
21 SEP 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El manager oficial de la liga, ha traido novedades esta campaña variantes de juego y algunas van a afectar a los usuarios y a su forma de apostar en fichajes, estrategias y alineaciones.

Esta campaña ha arrancado marcada por la dichosa pandemia, y arrastrando ya trabajo atrasado para los grandes, debido a que el final de liga y competiciones europeas se postergó en exceso, llegando casi a solaparse las temporadas.

Pues bien con la misma celeridad los compañeros de Marca han decidido poner en marcha una serie de variantes en su aplicación de manager Fantasy La Liga Marca, para revitalizar y reenamorar a los usuarios que años anteriores habían decidido experimentar con otras plataformas como Biwenger (AS), Comunio,o Futmondo entre otras.

Pues bien este año marca ha desempolvado y sacado del cajón la famosa Liga Fantástica Marca, a la que por cierto yo jugaba cuando era un crio, y la verdad era mucho mas costoso que hacerlo ahora... y algo diferente.

Liga fantástica Marca

Vuelve la mítica liga fantástica pero en este retorno lo hace de manera que cada usuario puede apostar por una alineación diferente cada jornada con un presupuesto de 100 millones, todo ello alargado en el tiempo durante toda la temporada. Ya empezó la temporada pasada en modo beta con "el partidazo" de cada jornada(normalmente el partido mas atractivo)con el mismo formato, con un presupuesto de 100M y dos equipos frente a frente para intentar confeccionar la plantilla mas exitosa en puntos, algo que ahora se ha plasmado con una gama mayor de jugadores y alternativas.

Por si te aburria eso de llevar diez ligas a la vez pues ahora, otra variante mas ... jejeje.

Cambios en la puntuación

Cambios sustanciales, en los que según los creadores se ha intentado incentivar los equipos mas ofensivos y penalizar los mas defensivos , pero está por ver si esto se consigue, de momento en estas dos primeras jornadas disputadas ha sido notable la bajada de puntuacion sobretodo de los defensas.

Porteros: portería a cero sigue +4.

Balones perdidos cada ocho -1pto(año pasado cada 10)

Defensas: 

-Hasta ahora si dejaban la porteria a cero eran +4, ahora se ha modificado a +3.

-NUEVO penaltis cometidos, normalmente defensas son los que mas hacen, (aunque puede extrapolarse al resto de posiciones): -2 puntos

- Balones perdidos temporada pasada cada diez -1pto ahora cada ocho -1pto.

Medio Campo: Sin cambios con la temporada pasada(excepto los penaltis provocados).

Delanteros:

-Balones perdidos temporada pasada cada diez -1pto ahora cada doce -1pto

Por poner algun ejemplo, en la jornada pasada un defensa que no encajó gol y con las perdidas el año pasado hubise puntuado: Alex Moreno(BET).temporada pasada 7ptos. Esta temporada 5 puntos.

Pues bien este cambio en la baremación claramente perjudica a los defensas en particular, pero hasta ahora no parece beneficiar a ninguna de las otras posiciones en exceso, lo que parece claro que será bastante dificil alcanzar la centena de puntos esta temporada.

Polémicas

Estas jornadas las redes han ardido criticando el sistema de conteo de algunos items y su interpretación. Estas críticas han ido orientadas al conteo de las pérdidas y los despejes. Por hacer mención algunos usuarios bramaban contra unos números desorbitados en perdidas de algunos porteros como Sergio Herrera de Osasuna al cual le adjudicaban 25 pérdidas y un total de - 3 puntazos. Otros también criticaban el sistema de despejes y su interpretación para su recuento como en el caso de Aridane al cual se le otorgaron 9 despejes y los usuarios le llegaron a adjudicar entorno a 15.

Lo cierto es que la gestión en el conteo de puntos no es de Marca en particular, si no de una empresa "Opta" que es la encargada de realizar ese arduo trabajo para ellos, quizás lo que mas pueda molestar es la diferencia en los criterios de unos partidos a otros, algo lógico y entendible, debería tener mas claros los criterios para que sean mas uniformes.

The Best Fantasy

La liga privada #TheBestFantasy, llamada también liga de Expertos, en la cual participa un servidor (el Lobo del Fántasy), también ha arrancado incluyendo nuevos usuarios procedentes del mundo del periodismo como son Rafa Mainez y Silvia Tamaral, los cuales se unen a los ya conocidos Gurú, Asesor LFM, Can Cirer, Carrasco, Olimpic Astoria, Jurecack, 11idealfantasy, Nilis(número 1 del top 100 del pasado año) además de Lolo Bell Tell y David de Marca. Actualmente la encabeza Gurú con dos buenas jornadas que lo han aupado al número uno además de tener un gran valor de plantilla, veremos como continúa esta interesante competición.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA