Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bombazo Luis Suárez, se quedaría en la Liga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según Mundo Deportivo el delantero ya tendría cerrado un acuerdo con un club de España y es cuestión de horas, quizás días que se oficialice.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
2 11

Luis Suárez parece tener una cuerdo cerrado con el Atlético de Madrid, ya estaría todo hablado, condiciones, salario, años, etc. y sólo faltaría que el Atlético de Madrid consiga vender a Diego Costa lo antes posible para finalizar el fichaje. OJO que también sale la noticia que Morata podría ir cedido a la Juventus.

Ha saltado la noticia en Mundo Deportivo y parece cuadrar, ya que el equipo de Cholo Simeone se había propuesto buscar un 9 de garantías para acabar de una vez con todas con la falta del gol del equipo.

El Atlético de Madrid le ofrece al futbolista dos temporadas, una propuesta muy del agrado del futbolista ya que recordemos que está cercano a los 34 años de edad. Otro factor que ha hecho decantarse al delantero por la opción rojiblanca ha sido que tanto Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético; como Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, están en contacto permanente con él para comunicarle los avances del asunto y confirmar que es una apuesta al 100% deseada.

Problema adicional

El problema viene por el lado del Barcelona, ya que el jugador no quiere irse con las manos vacías y pide parte del año que le quedaba de contrato y el Barcelona dejaría irle a coste cero pero siempre y cuando rechace lo que le queda de contrato. Ambos están obligados a entenderse, ya que la ficha del jugador son de 20 millones y el matrimonio Suárez Barcelona está más que roto en estos momentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA