Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Datos estadísticos del Getafe - Osasuna. Jornada 2

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Aquí os traemos las estadísticas más curiosas e importantes del partido que disputarán el Getafe y el Osasuna.

Getafe

Primer partido de LaLiga Santander (LL) 2020-21 para el Getafe, que la pasada campaña se mantuvo invicto como local frente a clubs que terminaron por debajo del cuarto superior de la tabla (G8, E6).

El rendimiento de los azulones en las primeras partes disputadas en casa no fue demasiado bueno: 12 de de sus 19 partidos en el Coliseum Alfonso Pérez registraron un empate al descanso (nueve 0-0s), el número más alto de LL 2019-20. En los otros siete encuentros, el equipo que llegó por delante al intermedio terminó sumando los tres puntos.

Es previsible que el partido de este sábado registre un marcador bajo, y más teniendo en cuenta el historial reciente de enfrentamientos entre Getafe y

Osasuna

Sólo dos de los últimos 11 han producido al menos tres goles, y en ocho de esos 11 encuentros se llegó al descanso con 0-0. Los dos choques entre ambos clubs en LL 2019-20 finalizaron con sendos 0-0s.

Por su parte, Osasuna, que fuera de casa en LL 2019-20 marcó solo cuatro goles en las primeras partes y abrió el marcador en seis ocasiones (G5, E1), inició el presente campeonato venciendo por 2-0 al recién ascendido Cádiz en el Ramón de Carranza.

El conjunto rojillo tuvo un porcentaje de victorias como visitante superior a la media en el pasado campeonato, venciendo en el 31.58 % de sus salidas (G6, E6, P7). A domicilio, su diferencia goleadora en las segundas partes fue de +3. Eso sí, seis de las siete derrotas sufridas por Osasuna en campo ajeno fueron ante clubs que finalizaron por encima del equipo pamplonés en la tabla (G1, E2, P6).

Jugadores a seguir

Tras marcar en la pretemporada frente al Fuenlabrada y al Real Zaragoza, Jaime Mata tratará de superar los siete partidos de LL 2019-20 en los que inauguró la cuenta goleadora del Getafe. Por parte de Osasuna, Adrián ha abierto el marcador en los últimos dos encuentros ligueros del club rojillo.

Dato destacado

El Getafe ha visto tantas o más tarjetas que sus rivales en cada uno de sus últimos siete partidos de LL en el Coliseum Alfonso Pérez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESTADISTICAS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA