19/09/20 @ClaveFantasy

Estupiñán fichado. ¿Recomendable?

Tras haber realizado una gran temporada en Osasuna con 6 asistencias y 1 gol, el Villarreal se ha hecho con sus servicios para los próximos 7 años a cambio de 16 millones de euros.

Estupiñán fichado. ¿Recomendable?
Foto: 1

Todo parece indicar que con la llegada del jugador ecuatoriano el puesto de lateral izquierdo titular pasará a ser de su propiedad ante una baja competencia en ese puesto con la baja por lesión de Alberto Moreno y la poca fiabilidad que ofrecen tanto Pedraza como Jaume Costa. El entrenador del conjunto groguet ha comentado en recientes declaraciones que le gustaría ver a Alfonso Pedraza en posiciones más adelantadas como de extremo izquierdo (aunque todos sabemos de la gran competencia que hay en el Villarreal en esa posición esta temporada) dejando via libre a Estupiñán para hacerse cómodamente con el puesto de lateral izquierdo.

Estupiñán
18
Club de Fútbol
Estupiñán
3.370.000€ +40.000€
DF
0 0
2 6 6 - -

El jugador ecuatoriano ha ido mejorando sus prestaciones defensivas como ofensivas durante las cesiones a equipos españoles como Almería, Mallorca y Osasuna convirtiéndole en uno de los defensas más cotizados del mercado siendo uno de los jugadores más fijos en nuestras plantillas fantasy. Debido a la poca competencia en el lateral izquierdo del Villarreal este año, a que es un jugador que pese a ser jóven llega en el mejor momento de su carrera en cuanto a físico y madurez, sus buenas prestaciones defensivas y que es del agrado del técnico Unai Emery hacen que sea un jugador MUY RECOMENDABLE



Partidos de la jornada