Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Estupiñán fichado. ¿Recomendable?

FERRAN 0
Experto fantasy
19 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras haber realizado una gran temporada en Osasuna con 6 asistencias y 1 gol, el Villarreal se ha hecho con sus servicios para los próximos 7 años a cambio de 16 millones de euros.

Todo parece indicar que con la llegada del jugador ecuatoriano el puesto de lateral izquierdo titular pasará a ser de su propiedad ante una baja competencia en ese puesto con la baja por lesión de Alberto Moreno y la poca fiabilidad que ofrecen tanto Pedraza como Jaume Costa. El entrenador del conjunto groguet ha comentado en recientes declaraciones que le gustaría ver a Alfonso Pedraza en posiciones más adelantadas como de extremo izquierdo (aunque todos sabemos de la gran competencia que hay en el Villarreal en esa posición esta temporada) dejando via libre a Estupiñán para hacerse cómodamente con el puesto de lateral izquierdo.

0
Club de Fútbol
Estupiñán Estupiñán
1.400.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El jugador ecuatoriano ha ido mejorando sus prestaciones defensivas como ofensivas durante las cesiones a equipos españoles como Almería, Mallorca y Osasuna convirtiéndole en uno de los defensas más cotizados del mercado siendo uno de los jugadores más fijos en nuestras plantillas fantasy. Debido a la poca competencia en el lateral izquierdo del Villarreal este año, a que es un jugador que pese a ser jóven llega en el mejor momento de su carrera en cuanto a físico y madurez, sus buenas prestaciones defensivas y que es del agrado del técnico Unai Emery hacen que sea un jugador MUY RECOMENDABLE


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA