Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Datos estadísticos del Villarreal - Eibar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos información detallada estadística del partido que abre esta jornada. Esperamos que os sea de utilidad para saber las probabilidades que tiene de ganar cada equipo.

Villarreal

El Villarreal ha mantenido imbatida la portería en solo uno de sus últimos cuatro partidos de LaLiga (LL) en la Cerámica, y fue precisamente frente al Eibar el pasado 19 de julio, cuando endosó cuatro goles al conjunto guipuzcoano en el segundo tiempo (4-0). Desde el principio de la pasada campaña, la escuadra amarilla ha llegado al descanso por detrás como local en solo tres encuentros de LL, el último contra el Huesca (resultados final: 1-1) en la primera jornada del presente campeonato.

Teniendo eso en cuenta, un mejor inicio del equipo local abrió el marcador en 13 de sus 19 partidos de LL en tal condición la pasada temporada (G9, E3, P1) es probable, enfrentándose además a un Eibar que no ha visto puerta en sus últimas tres visitas ligueras al Villarreal (P3). Por último, cabe señalar que el 4-0 ante los armeros fue uno de los únicos tres triunfos logrados por el Villarreal en LL 2019-20 tras llegar con empate al descanso (G3, E4, P2).

Ha habido goles de los dos equipos en el 66.67 % de los encuentros de LL disputados por el Villarreal desde el comienzo de la temporada 2019-20, el porcentaje más alto del campeonato. Además, el Eibar ha marcado en cuatro de sus seis partidos de LL a domicilio previos a pesar de ser el equipo con menos córneres a favor en los seis choques, por lo que quizá continúe la tendencia goleadora antes mencionada.

Eibar

El equipo que ha tenido condición de visitante no ha marcado un sólo gol durante los 45 minutos iniciales en ninguno de los últimos siete choques entre Villarreal y Eibar, registrándose un 0-0 al descanso en los últimos cuatro. Si se repite tal hecho, el Eibar anotó únicamente cinco goles en las segundas partes como visitante en LL 2019-20 podría encadenar tres temporadas sin lograr la victoria en la dos primeras jornadas.

Jugadores  a seguir

Gerard Moreno (Villarreal), que inició la campaña firmando desde los 11 m el gol del empate con el Huesca, perforó la meta rival en los dos enfrentamientos contra el Eibar en LL 2019-20.

Kike García marcó el primer gol del Eibar en la victoria por 2-1 sobre el Villarreal en Ipurua en el campeonato anterior.

Datos destacado

El Villarreal ha acumulado menos tarjetas amarillas que el Eibar en sólo uno de los últimos nueve choques entre ambos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESTADISTICAS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA