Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 2 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
19 SEP 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

De nuevo, otros 7 partidos que se juegan este finde y 3 aplazados. Debut en esta temporada de algunos cronistas, la información es poder así que a leer: 

Villarreal vs Eibar

Hay que reconocer la fe de erratas de la jornada 1 porque no puntuó Alfredo Matilla, no se sabe el motivo, y tampoco parece que lo hará en la jornada 2, seguirá su compañero David Esteve: https://twitter.com/AlfredoMatillaG/status/1305198538163445762?s=19. Por lo tanto, debido a la gran cantidad de negativos a los amarillos nos quedaremos con máximo 1 por equipo, destacando a Asenjo, Pau Torres y Gerard Moreno por un lado y a Dmitrovic, Edu Expósito e Inui por el otro. 

Getafe vs Osasuna 

Javier Hernández suele tirar a generoso y más con los azulones, creemos que será un partido disputado así que podemos alinear a un par de locales entre Djené, Olivera, Cucu, Arambarri y Mata y 1-2 visitantes, a ser posible de la defensa rojilla, que estuvo a un gran nivel en Cádiz, aunque del ataque nos quedamos con Rubén García y Adrián, los goleadores en el Carranza. 

Celta vs Valencia 

Vuelve Clemente Garrido y creemos que es un cronista justo, que suele premiar a Murillo, Yokuslu o Aspas, sus favoritos. Con los rivales es muy tacaño así que solo iremos con los jugadores clave como Gayá y Kondogbia. En total no alinearíamos más de 1-2 jugadores de todo el partido.

Huesca vs Cádiz 

Ya conocemos a Jorge Puyuelo, que no fue muy propenso a dar buenas puntuaciones hace 2 temporadas cuando el Huesca descendió. Creemos que este Huesca es un bloque mucho más potente y sí que veremos mejores puntuaciones. De los oscenses, nos quedamos con un par de jugadores, los más destacados serían Andrés Fdez, Maffeo, Pulido, Javi Galán, Ferreiro y Mir. De los visitantes nos abstenemos ya que dieron una imagen muy pobre en su debut.

Betis vs Valladolid

Uno de los cronistas más rácanos como José Antonio Espina hacen su debut esta campaña, creemos que será un partido de pocos goles y en el que no se verán muchas picas, así que nos quedaríamos con máximo 1-2 de todo el encuentro, a destacar a Emerson, Canales y Guido por un lado y a los centrales y medios defensivos del Pucela por el otro. Atentos al posible chollo de Roberto en la portería blanquivioleta.

Granada vs Alavés

Otro ritmo totalmente distinto el que tienen ambos conjuntos, el Granada es muy superior sobre el papel y Aimara sabe cómo premiar a sus jugadores. De nuevo, nos quedamos con varios nazaríes (cuidado con las posibles rotaciones por el partido del jueves pasado en Europa League) y evitaremos en la medida de lo posible a los babazorros, aunque hay alguna opción interesante como Joselu.

Real Sociedad vs Real Madrid

Aquí puntúa Luis Nieto que suele ser muy generoso, pero cuidado con los negativos a los madridistas si no consiguen un buen resultado. De la Real creemos que son buenos parches los laterales, nos quedamos también con Mikel Merino, Januzaj y Oyarzabal. De los merengues, Courtois, Ramos, Casemiro, Vini y Karim.

Athletic vs Barça

Puntuará Santi Giménez así que no es motivo para evitar alinear, si son culés y jugadores clave sí que los alinearíamos antes que sacar parches pero si los jugadores que tenemos alternan titularidades con suplencias, mejor no arriesgar. Hombres clave podrían ser Unai Simón, Yuri, Capa, Muniaín, Ter Stegen Piqué, De Jong o Messi. 

Levante vs Atleti 

Siendo un cronista desconocido como Javier Matallanas, y teniendo que esperar 5 meses para que se jueguen los partidos, la recomendación aquí es evitar alinear todo lo posible, si tuviéramos que alinear porque no tenemos otra opción, nos quedaríamos con Aitor, Campaña y Morales de los granotas y con Giménez, Marcos Llorente o Joao Felix de los rojiblancos, aunque repetimos que cuidado con las posibles lesiones y sanciones. 

Sevilla vs Elche

El Sevilla en el Pizjuán es muy recomendable a día de hoy, su cronista Jose María López suele puntuar bien así que alinearíamos máximo 2 locales, sin evitar a prácticamente nadie, pero cuidado con el mediocampo sevillista, que hay muchas opciones y posibilidades de rotaciones. Del Elche, evitaríamos alinear a toda costa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA