19/09/20 @comuniateCom

Coutinho se infla en Comunio ¿compramos?

El jugador brasileño ha subido más de 3 millones en 7 días, te explicamos los motivos.

Coutinho se infla en Comunio ¿compramos?
Foto: Comuniate.com

Confianza de su entrenador

Koeman ha dicho varias veces en rueda de prensa, que va a ayudar a que se vea al verdadero Coutinho y así lo ha demostrando dando protagonismo al jugador en los dos partidos amistosos disputados hasta el momento.

Jugador polivalente

La idea del entrenador es usar un esquema 4 2 3 1 y en lo partidos amistoso se ha podido ver a Coutinho tanto de mediapunta (la posición dónde se encuentra más cómodo) como pegado a la banda izquierda. En estos dos partidos , se le ha visto muy activo, con ganas de agradar y ha conseguido dos goles y sobre todo buenas sensaciones.

Buena relación con Messi

Coutinho siempre ha tenido buen feeling con el astro argentino y esto va a ayudar mucho a que tenga más protagonismo en el juego barcelonista, incluso Messi podría dejarle la posición de media punta y modificar su posición a la derecha.

Recomendación fantasy

Coutinho
32
Club de Fútbol
Coutinho
9.650.000€ -240.000€
MD
2 1
9 8 2 6 ?

Hay mucho "hype" con la nueva aventura de Coutinho en el Barcelona, habrá que ver como responde el jugador brasileño, pero por lo hemos observado en relación a la evolución de su precio de mercado, parece que los managers en Comunio por ahora confían en el regreso del Coutinho que fascinó a todos en el Liverpool. Recomendamos fichar por por su precio actual, metiendo quizás sólo un poco más, ya que aunque pensamos que el precio seguirá subiendo, creemos que ya tiene un precio bastante alto para estar en este momento de temporada.

Pero ojo a toda esta euforia, ya que pápel como actor protagonista en el Barcelona no será tan fácil, tiene mucha competencia en su posición y tanto Dembele, como el gran Ansu Fati, que también tienen mucho que decir al respecto.



Partidos de la jornada