Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Masip vs Roberto, ¿cambiará el rol en la portería pucelana?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
17 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

A pesar de la confianza del míster en el cancerbero catalán Jordi Masip y su titularidad indiscutible durante las últimas temporadas, su error el pasado fin de semana contra la Real y las dudas que genera con los balones altos, han dado que hablar del equipo blanquivioleta. Ahora, su positivo por COVID, le ha puesto en el punto de mira. ¿Se hará Roberto con el puesto definitivo?

0
Club de Fútbol
Masip Masip
4.300.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

PT
0
Club de Fútbol
Roberto Jiménez Roberto Jiménez
350.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

PT

Hace apenas unos minutos el Real Valladolid comunicaba públicamente que su portero titular, Jordi Masip, ha dado positivo en COVID-19. Esto nos lleva a pensar de primeras que Roberto Jiménez, recientemente fichado por el conjunto de Ronaldo Nazario, tendrá la oportunidad de participar desde el primer minuto en, al menos, los dos próximos encuentros. Esto va a suponer la prueba definitiva del nuevo guardameta blanquivioleta, ya que en función de su actuación podrá hacerse con la titularidad indefinida. Y es que, a pesar de la confianza en Jordi Masip, y siendo nosotros fiel defensores de este portero, siendo objetivos hay que reconocer que no transmite la seguridad que ha transmitido en otros momentos con el Real Valladolid.

No obstante, cabe destacar que en menos de un mes se producirá un parón de selecciones. Y, si todo va bien, Jordi Masip estará recuperado y llegará la gran duda. Personalmente, creo que la portería del conjunto blanquivioleta este año será de locos, ya que la competencia en este puesto es mayor que la que se ha tenido en las últimas temporadas y que convertían a Masip en indiscutible. Es una prueba de oro para Roberto y seguro que la aprovechará.

Por tanto, aconsejamos la venta de Jordi Masip, aunque sea temporal, ya que bajará de precio. Y, si os encontráis los próximos días a Roberto en el mercado, fichadlo ya que subirá su valor, aunque sin volverse locos. Como hemos dicho, el destino final de ambos dependerá de los próximos encuentros, pero por las circunstancias, podemos decir que actualmente el portero titular es Roberto Jiménez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA