Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Suárez y Rafinha siguen sin contar para Koeman

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador holandés no los ha convocado tampoco para el partido amistoso que disputarán contra el Girona.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
2 11

Ronald Koeman se mantiene firme y no ha convocado a Luis Suárez para el partido amistoso que el Barça juega esta tarde ante el Girona (19:00 horas, Barça TV). Pese al pulso que el uruguayo mantiene con el club, y que podría dilatarse hasta el cierre del mercado, el técnico holandés mantiene el discurso que le hizo llegar al mismo jugador hace semanas. No cuenta con él y le invita a que encuentre otro equipo. Con contrato hasta junio de 2021, Suárez quiere que el Barça le pague el curso íntegro y le dé la carta de libertad para que pueda fichar por el club que desee. Los últimos en sonar después de la Juventus son el Atlético de Madrid y el PSG. 

76
Club de Fútbol
Rafinha Rafinha
6.440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El brasileño Rafinha, con contrato hasta 2021 y en una situación parecida a la de Suárez, tampoco entró en la convocatoria. Ansu y Umtiti, lesionados, y Pjanic, cogiendo ritmo, tampoco están en las lista. Arturo Vidal, que sigue pendiente de que se confirme su pase el Inter de Milán, tampoco jugará. El chileno, que ya había recogido sus enseres y se había despedido de sus compañeros, tenía previsto volar a la capital de Lombardía esta mañana pero finalmente no lo hizo.

Recomendación fantasy

A día de hoy no ficharíamos a ninguno de los dos jugadores, pero lo mantendríamos por si finalmente suena la flauta y Suárez se quedase en el Barcelona o fuese al Atlético de Madrid, y Rafinha acabase en el Celta de Vigo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA