Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rakitic ya ejerce de líder en el Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla necesita engrasar la máquina cuanto antes. Ha arrancado con una victoria con remontada en el Pinatar Arena ante un Levante lleno de jugadores pocos habituales y canteranos. Tras un descanso de dos semanas, con la Europa League bajo el brazo, ha vuelto a competir el equipo de Lopetegui con poco más de una semana de entrenamientos, toda vez que el día 24 tiene otro título en juego, la Supercopa de Europa frente al Bayern. 

Un Levante con más ritmo desdibujó el equipo andaluz en el primer tiempo con dos goles, donde el Sevilla no dio buen nivel. Un primer periodo que duró 53 minutos y 50 el segundo. Todo consensuado para que los sevillistas vayan cogiendo ritmo. Un partido de 103 minutos.

En los últimos minutos, a balón parado, llegaría el gol del triunfo sevillista. Rakitic peinaba un saque de esquina de Jordán para darle la victoria a los suyos en su regreso. El Levante pagó esa acumulación de muchos jugadores jóvenes, que son el futuro del equipo granota. Buen examen para el Sevilla, en el inicio de sus amistosos de pretemporada. El viernes tendrá otro ante el Athletic. Las virtudes del equipo ya se conocen. Los defectos, si no están los mejores sobre la hierba, aparecen con más frecuencia. Y los nuevos, como Rakitic y Óscar, han llegado para ser protagonistas del nuevo proyecto ganador del Sevilla.

Ficha del partido:

Sevilla FC

Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Óliver Torres, Fernando, Franco Vázquez; Suso, Carlos Fernández y Bryan Gil.

Segunda parte (Sevilla FC): Bono; Koundé (Javi Vázquez, 83'), Gudelj, Diego Carlos; Pozo, Rakitic, Jordán, Óscar, Ocampos; En-Nesyri y De Jong.

Levante UD

Kike Vegas (Dani Cardenas, 83'); Son (Luna, 83'), Coke, Postigo, Vezo (44' Manzanara), Toño; Malsa (Pablo Martínez 54'), Vukcevic (Alex Blesa, 83'), Hernani (Arturo Molina, 54'), De Frutos (Alfredo Pedraza, 83') y Dani Gómez (Sergio Léon, 67').

Goles

0-1 Postigo (14'); 0-2 Dani Gómez (22'); 1-2 Ocampos (59'); 2-2 En-Nesyri (72'); 3-2 Rakitic (96').

Árbitro: Martínez Montalbán (murciano). Amarilla Pablo Martínez (68').

Fuente: Diario Marca


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA