Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Jeison Murillo, el regreso del cafetero a la zaga valencianista

El nombramiento oficial de Murillo como nuevo jugador del Valencia CF es cuestión de horas. 

Actualización: Peter Lim ha rechazado la operación, sólo se firmará jugadores a coste cero.

Jeison Murillo, el regreso del cafetero a la zaga valencianista
Foto: Las Provincias

Jeison Murillo
0
Club de Fútbol
Jeison Murillo
3.330.000€ +330.000€
DF
0 0
- - - - -

El Valencia CF necesita reforzar la defensa y con la lesión de Mangala resulta aún más necesario un fichaje. Javi Gracia tiene disponible ahora mismo a Hugo Guillamón y a Diakhaby para acompañar a Paulista en la defensa ché. Ninguno de los dos futbolistas son del agrado del técnico navarro, el motivo por el cuál el conjunto valencianista ha acelerado la operación de Jeison Murillo

Los medios de comunicación valencianos ya dan por hecho la cesión con opción de compra del colombiano, sólo falta el OK de Peter Lim, que llegaría cedido de la Sampdoria y tendría una opción de compra de unos siete millones aproximadamente. Al central se le ha visto por la ciudad de Valencia en los últimos días, y aunque fuentes cercanas al jugador aseguran que tiene vivienda en la capital del Turia y ha venido para celebrar el cumpleaños de su pareja, los rumores de su fichaje se han disparado. 

Su salida en del club ché se dió por una mala relación con Marcelino García Toral, que tuvieron sus más y sus menos en algunas ocasiones. Desde su salida del Valencia no ha logrado asentarse en ningún equipo, excepto el tramo final de liga del año pasado en el Celta. Los aficionados valencianistas desean la vuelta del central colombiano, que formaría una gran defensa con Gabriel Paulista a su lado. 

El Celta de Vigo está al acecho, el conjunto vigués sigue muy de cerca la negociación ya que Óscar García lo quiere como capitán general de la zaga viguesa.  Todo parece indicar que Murillo prefiere volver a Valencia pero no descarta marcharse a Vigo si su operación con el Valencia CF se rompe. 

¿Vendrá para ser titular?

Tanto si llega al Valencia CF o al Celta de Vigo, Jeison Murillo sería titular en los dos equipos. En el Valencia CF formaría pareja de baile con Paulista y sería titular en muchos partidos. 

"En modo fantasy, el fichaje de Murillo sería muy recomendable ya que será titular y puede dar muchos puntos" 

Artículos relacionados