Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Manchester United tiene 30 millones para Racic

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa inglesa el Manchester United va a poner 30 millones para fichar al centrocampista valencianista que ha llamado la atención a varios clubes importantes de Europa en esta pretemporada.

0
Club de Fútbol
Racic Racic
530.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Esto es de locos, si todos los valencianistas esperaban como agua de mayo un refuerzo para la medular, resulta que no sólo no viene, sino que se puede ir uno de los que más ilusionaban a la parroquia che.

El diario The Sun asegura que el Manchester United prepara una oferta de 30,3 millones de euros por el prometedor mediocentro serbio, al que en el club inglés ven como un jugador de futuro que podría acabar ocupando el sitio de Paul Pogba pero al que también ven parecido a su compatriota Nemanja Matic, que lleva ya tres años con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Recordemos que Racic llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Estrella Roja, pagó 1 millón de euros y ha estado cedido hasta esta temporada. La operación es bastante ventajosa para el Valencia, pero a ver como suplen esta posible baja...

Particularmente nosotros vemos la noticia como humo, una estrategia del representante del jugador para obtener una ampliación de su contrato.

Recomendación fantasy

Hay que aguantar managers, no sabemos que fiabilidad tiene la noticia y Racic está llamado a hacer algo grande en este Valencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com