Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/09/20 @comuniateCom

El Manchester United tiene 30 millones para Racic

Según la prensa inglesa el Manchester United va a poner 30 millones para fichar al centrocampista valencianista que ha llamado la atención a varios clubes importantes de Europa en esta pretemporada.

El Manchester United tiene 30 millones para Racic
Foto: Mundo Deportivo

Racic
6
Club de Fútbol
Racic
3.230.000€ +100.000€
MD
0 0
- - - - 6

Esto es de locos, si todos los valencianistas esperaban como agua de mayo un refuerzo para la medular, resulta que no sólo no viene, sino que se puede ir uno de los que más ilusionaban a la parroquia che.

El diario The Sun asegura que el Manchester United prepara una oferta de 30,3 millones de euros por el prometedor mediocentro serbio, al que en el club inglés ven como un jugador de futuro que podría acabar ocupando el sitio de Paul Pogba pero al que también ven parecido a su compatriota Nemanja Matic, que lleva ya tres años con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Recordemos que Racic llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Estrella Roja, pagó 1 millón de euros y ha estado cedido hasta esta temporada. La operación es bastante ventajosa para el Valencia, pero a ver como suplen esta posible baja...

Particularmente nosotros vemos la noticia como humo, una estrategia del representante del jugador para obtener una ampliación de su contrato.

Recomendación fantasy

Hay que aguantar managers, no sabemos que fiabilidad tiene la noticia y Racic está llamado a hacer algo grande en este Valencia.

Artículos relacionados