Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Esquerdo vs Racic ¿a quién debemos fichar?

FERRAN 0
Experto fantasy
15 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Bienvenidos a un nuevo duelo, esta vez nos vamos a Valencia para comparar a dos futbolistas que se presuponen que tienen el rol de sustituir a Parejo. ¡Acompañadnos en este nuevo duelo Fantasy!

Tanto como Vicente Esquerdo como Uros Racic cuajaron una gran pretemporada, perfilándose como posibles recambios de Parejo. Hoy analizamos a ambos y nos mojamos sobre quien creemos que será RECOMENDABLE a partir de ahora en este nuevo Valencia C.F.

0
Club de Fútbol
Esquerdo Esquerdo
210.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Hizo una gran pretemporada pero a la hora de afrontar el primer partido de Liga frente al Levante se le notó con muchos nervios, tanto fue así que tras una grave pérdida de balón nació el primer gol granota antes de llegar al primer minuto en el marcador. El entrenador Javi Gracia no lo sustituyó en el descanso para no señalar al joven canterano y lo aguantó hasta el minuto 70 que entró Racic en su lugar. Se rumorea con una posible cesión para que pueda acumular muchos más minutos de los que se presupone que contará en Valencia sobretodo si al final se materializa el fichaje de Capoué procedente del Watford.

0
Club de Fútbol
Racic Racic
530.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

También cuajó una gran pretemporada el jugador serbio, llegando a disputar partidos enteros debido a su gran despliegue físico. En el primer partido ante el Levante ingresó al terreno de juego en el minuto 70 por el canterano Esquerdo. Un cambio clave junto al de Vallejo por parte del míster que vio en ellos un filón para intentar ponerse por delante en el marcador. El serbio es un jugador Box to Box, eso quiero decir que ataca y defiende, se incorpora al ataque como vimos en algunas ocasiones como un tercer delantero, va bien de cabeza, tiene buen desplazamiento de balón en largo y es poderoso en el cuerpo a cuerpo. Sus cesiones en el Tenerife como en la liga portuguesa han dado sus frutos y a día de hoy el Valencia cuenta con un futbolista muy completo que va a apuntalar el centro del campo ché. A día de hoy Racic ha pasado de ser un parche a ser un jugador RECOMENDABLE.

Suplir la marcha de Parejo no era tarea fácil pero con la irrupción de Racic el Valencia cuenta con un jugador diferente con el que hace años que no contaba.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA