Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Manu Vallejo se gana un sitio en el Valencia?

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
14 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El primer pichichi de la liga está en Valencia y se llama Manu Vallejo, entró en el 71’ tuvo tres ocasiones y metió dos, jugador joven que trabaja como el que más y no se rinde nunca, una bendición para los entrenadores tener gente así en su equipo.

0
Club de Fútbol
Manu Vallejo Manu Vallejo
260.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Muchos nombres llevan sonando para reforzar la delantera desde la salida de Rodrigo y por el momento, sin ningún fichaje cerrado y con la lesión de Gameiro, Manu es el gran beneficiado de la situación, convirtiéndose en el revulsivo del equipo.

En clave fantasy es un buen momento para fichar al jugador, subirá de valor y tendrás un buen PARCHE. Muchos pensarán por qué no lo ponemos como recomendable, pero es que la dupla Maxi-Kangin funciona y será complicado que pueda tener un sitio en el once, encima la posible llegada de algún delantero podría restarle minutos y por eso hay que ser prudentes y no dejarnos llevar por sus dos goles. Lo normal sería ver al jugador entrar en las segundas partes y meter algún que otro gol de vez en cuando. 

El tiempo dirá si seguirá siendo el primer cambio o se hará con un sitio en el once, por el momento la situación del jugador será la de revulsivo perfecto para Gracia y un buen parche para los fantasys. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniate_com