Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

¿Manu Vallejo se gana un sitio en el Valencia?

El primer pichichi de la liga está en Valencia y se llama Manu Vallejo, entró en el 71’ tuvo tres ocasiones y metió dos, jugador joven que trabaja como el que más y no se rinde nunca, una bendición para los entrenadores tener gente así en su equipo.

¿Manu Vallejo se gana un sitio en el Valencia?
Foto: https://www.comuniate.com/

Manu Vallejo
20
Club de Fútbol
Manu Vallejo
3.680.000€ -150.000€
DL
0 2
- 16 2 2 0

Muchos nombres llevan sonando para reforzar la delantera desde la salida de Rodrigo y por el momento, sin ningún fichaje cerrado y con la lesión de Gameiro, Manu es el gran beneficiado de la situación, convirtiéndose en el revulsivo del equipo.

En clave fantasy es un buen momento para fichar al jugador, subirá de valor y tendrás un buen PARCHE. Muchos pensarán por qué no lo ponemos como recomendable, pero es que la dupla Maxi-Kangin funciona y será complicado que pueda tener un sitio en el once, encima la posible llegada de algún delantero podría restarle minutos y por eso hay que ser prudentes y no dejarnos llevar por sus dos goles. Lo normal sería ver al jugador entrar en las segundas partes y meter algún que otro gol de vez en cuando. 

El tiempo dirá si seguirá siendo el primer cambio o se hará con un sitio en el once, por el momento la situación del jugador será la de revulsivo perfecto para Gracia y un buen parche para los fantasys. 

Artículos relacionados