Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Datos estadísticos del Cádiz - Osasuna

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os traemos datos estadísticos de enorme importancia fantasy, en el que se detallan aspectos que os pueden resultar de interés a la hora de saber a qué jugadores alinear. Es el tercer partido de la jornada: Cádiz - Osasuna
  

Cádiz

Quince años después, el Cádiz vuelve a competir en la máxima categoría del fútbol español. El equipo amarillo terminó segundo en el pasado campeonato de segunda división, a pesar de lograr únicamente tres victorias en las últimas diez jornadas (G3, E3, P4), si bien tres de sus cuatro derrotas durante esa serie fueron por 1-0. Solo cuatro de esos diez partidos tuvieron goles de los dos equipos, y nueve de los diez encuentros produjeron menos de 2.5 goles totales.

Dos tercios (20) de las 30 victorias/derrotas previas del Cádiz han sido por la mínima, así como ocho de las 11 derrotas sufridas en la pasada campaña liguera. Un dato a tener en cuenta: 12 (60 %) de esos 20 goles definitivos llegaron más allá del min 80, como también fue el caso en el 25.84 % de los 89 goles marcados/encajados en LaLiga SmartBank 2019-20.

Osasuna

Osasuna puntuó en siete de sus últimos ocho partidos (G5, E2, P1) de LaLiga Santander (LL), logrando cuatro victorias por solo un gol de diferencia. Tres de ellas fueron por 2-1, y el gol del triunfo llegó en el tiempo de descuento en cada una de las mismas. Se debe señalar también que casi la cuarta parte (11) de los 46 goles de Osasuna en LL 2019-20 fueron anotados después del min 80.

El equipo rojillo se ha impuesto en tres de sus últimas cuatro salidas ligueras (G3, P1), logrando un total de seis triunfos a domicilio en el pasado campeonato. En contraste, ha vencido en solo una de sus últimas 11 primeras salidas de la temporada en LL (G1, E4, P6).

Asimismo, Osasuna no ha visto puerta durante el primer tiempo en ninguna de sus últimas 12 salidas inaugurales en LL, con 0-0 al descanso en nueve de ellas. Las últimas cinco visitas ligueras del conjunto pamplonés a Andalucía se han saldado con derrota, y con un nuevo tropiezo igualaría su peor racha en tierras andaluzas en Primera.

Jugadores a seguir

El nuevo delantero cadista Álvaro Negredo ha visto puerta en seis partidos (ocho goles) contra Osasuna en LL. Cinco de sus tantos frente a los rojillos fueron como primer goleador de su equipo.

En cinco de los últimos seis partidos de LL en los que ha visto puerta, Roberto Torres ha sido el último goleador de Osasuna, marcando de penalti cuatro de esos tantos.

Dato destacado

El Cádiz ha perdido el primer partido en cada una de sus últimas 11 temporadas en primera división, aunque haciéndolo por la mínima en las últimas seis. ¿Logrará cortar la racha?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESTADISTICAS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA