Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Datos estadísticos del Granada - Athletic

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os traemos datos estadísticos de enorme importancia fantasy, en el que se detallan aspectos que os pueden resultar de interés a la hora de saber a qué jugadores alinear. Es el segundo partido de la jornada: Granada - Athletic.

Granada

La pasada campaña fue la mejor de la historia del Granada en la primera división de LaLiga (LL). El equipo nazarí terminó en séptima posición con 56 puntos, firmando el sexto mejor registro como local del campeonato (G10, E3, P6), culminado con una victoria por 4-0 frente a su rival de este sábado. Dicho triunfo fue uno de los únicos cinco dobletes descanso/final del Granada en Los Cármenes.

Los números del Granada en su feudo fueron impresionantes, más aún considerando que encajó el gol inicial en diez de sus partidos de LL como local, haciéndolo durante la media hora inicial en seis de los mismos. Con una diferencia goleadora en las segundas partes en casa de +10, el conjunto andaluz logró puntuar en el 40 % (G3, E1, P6) de los encuentros en su campo en los que el equipo visitante abrió el marcador.

Athletic

No lo tendrá nada fácil un Athletic que la temporada pasada sumó los tres puntos en solo cuatro de las diez salidas (G4, E5, P1) en las que marcó el primer gol. Se debe señalar además que los leones registraron una diferencia goleadora fuera de casa de -8 después del min 60, y no ganaron ninguno de los diez partidos a domicilio en los que llegaron al descanso con empate (E6, P4).

Si el Granada golpea primero, otro dato de LL 2019-20 es poco alentador para el Athletic: la escuadra bilbaína encajó el primer gol en solo seis ocasiones fuera de casa, pero terminó perdiendo en cada una de ellas, sufriendo su derrota a domicilio más abultada ante el Granada.

Jugadores a seguir

Roberto Soldado vio puerta en cuatro de los últimos siete partidos del Granada en LL 2019-20, siendo el primer goleador de su equipo en dos de esos encuentros.

Raúl García abrió la cuenta goleadora del Athletic en 11 partidos de LL la pasada campaña, la segunda cifra más alta del campeonato.

Dato destacado

El equipo que tuvo condición de local llegó al descanso venciendo por un gol de diferencia en cinco de los últimos seis choques ligueros entre Granada y Athletic, registrándose un 1-0 tras el primer tiempo en cuatro de ellos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESTADISTICAS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA