Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jonathan Calleri es la prioridad para Osasuna

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Osasuna está ultimando los detalles con el grupo que posee los derechos del argentino, que ya habría dado el visto bueno a la operación.

113
Club de Fútbol
Calleri Calleri
1.880.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
2 5

La baja del Chimy Ávila ha hecho que se acelere el fichaje de un delantero y según la prensa navarra, ya hay un elegido y es el jugador argentino Calleri, que jugó la temporada pasada en el Espanyol de Barcelona.

La temporada pasada Calleri tuvo unos números muy discretos, nada que ver con su paso por Alavés y Las Palmas, donde dejó un muy buen sabor de boca y le hizo ganarse cierto caché en nuestra Liga.

La entidad rojilla ya quiso a Calleri el verano pasado antes de que llegara al Espanyol, pero precisamente las duras negociaciones que mantuvo el grupo con los pericos, hacen que se vea con incertidumbre su llegada. Dos semanas tardó el Espanyol en conseguir que se confirmara su cesión hasta final de temporada.

Aunque como decimos la prioridad es Calleri, se bajaran otros nombres por si la operación no se llevase a cabo, como el de Stuani, Sandro o Rubén Sobrino


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA