Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembele y Coutinho ¿quién cree en las segundas oportunidades fantasy?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
10 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Este nuevo Barcelona de Ronald Koeman es una incognita tanto en juego, como en rendimiento. Pero, la llegada del holandés puede hacer que algunos jugadores por los que se pagó una gran cantidad de dinero puedan tener la oportunidad de brillar.

Hoy hablaremos de dos jugadores defenestrados para la afición que llegaron al Camp Nou como estrellas pero que su confianza y su rendimiento se diluyeron como un azucarillo. Estos son los casos de Dembele y de Coutinho.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

El jugador francés es una de mas mayores promesas del fútbol mundial y de hecho el precio que pagó por él el Barça así lo indica. Pero Dembele nunca ha tenido la continuidad deseada, ya sea por las lesiones que tanto le han lastrado o los problemas extradeportivos. Tiene unas grandes cualidades: desborde, velocidad, capacidad de reacción o gran de asistir a los compañeros. Con la llegada de Koeman puede tener su gran oportunidad.

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 2

El brasileño llegó al Barcelona como el "sucesor" de Messi, pero ya sea por la mala fortuna o por la gran presión a la que estaba sometido nunca pudo llegar ni al 50% del nivel ofrecido en Liverpool. Su sesión al Bayern ha sido bastante fructífera a pesar de no ser titular indiscutible y le ha dado la moral que necesitaba. ¿Será el año de Coutinho?

RECOMENDACIÓN FANTASY 

La "remodelación" que promete Koeman hace que tanto Coutinho como Dembele vayan a tener muchas oportunidades en este nuevo Barcelona. Sin embargo, creo que Coutinho será normalmente suplente debido a que en su posición Griezmann parte con ventaja. Solo ficharía a Coutinho como parche. 

Por otra parte, Dembele debe ser titular indiscutible porque sus cualidades son impresionantes y no hay otro jugador en la plantilla como él. La salida más que previsible de Luis Suárez hace que el francés pueda coger los galones que necesita. Por lo tanto, el extremo es muy recomendable. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA