Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Claves del Villarreal C.F y alineación probable para la jornada 1

FERRAN 0
Experto fantasy
07 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A poco de empezar la Liga 2020/21 os traemos las que creemos que serán las claves del nuevo Villarreal C.F de Unai Emery. ¡Empezamos!

El Villarreal ha sido uno de los equipos que más ha agitado el mercado, se ha movido por la ventana de traspasos de verano como pez en el agua, realizando fichajes de calidad y a buen precio. La tarea de suplir las vacantes de Cazorla, Anguissa y del eterno capitán Bruno Soriano no era nada fácil por lo que cabe felicitar a la entidad grogueta por los exitosos traspasos de Kubo, Parejo y Coquelin.

Estos fichajes, sumados al del entrenador Unai Emery, dejan entrever que será una temporada de mucha exigencia ya que el club amarillo va a disputar tres competiciones (La Liga, Copa del Rey y Europa League) por lo que las variaciones en el once se irán sucediendo y las alineaciones van a ser un dolor de cabeza tanto para su entrenador como para nosotros ya que hay muchos jugadores para determinadas posiciones. Es el ejemplo del mediocampo del equipo en el que encontramos a Parejo, Kubo, Coquelin, Iborra, Trigueros, Ontiveros, Moi Gómez y Chukwueze para cubrir 4-5 posiciones. En defensa si parece que el asunto está más claro, aún con la baja confirmada de Alberto Moreno con una rotura de ligamento cruzado, dejando el lateral izquierdo para Jaume Costa, las posiciones de centrales para Pau Torres y Albiol y dejando a Rubén Peña como lateral derecho. Por último, en ataque si que parece que hay pocas opciones: Gerard Moreno y Álcacer serán los hombres gol de este submarino amarillo que afronta el inicio de liga con mucha ilusión puesta en las tres competiciones.

Posible alineación para la Jornada 1

El esquema que le ha ido muy bien al equipo en los últimos años ha sido el 4-4-2 y es el que creemos que va a utilizar el entrenador en la Jornada 1, con dos bandas muy definidas ocupadas por dos jugadores que han hecho una muy buena pretemporada: Chukwueze y Moi Gómez. Emery nunca se ha caracterizado por usar demasiado el esquema 4-3-3 en el que daría entrada a los tres mediocentros combinando construcción y destrucción de juego con Parejo, Iborra y Coquelin. Por tanto desde Comuniate creemos que el 11 para la Jornada 1 va a ser este:

Claves del Villarreal C.F y alineación probable para la jornada 1

Recordad que tenemos el análisis fantasy de la plantilla del Villarreal ya disponible en la web.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA