Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chollos Futmondo stats I, modo clásico.

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
04 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Buscas jugadores para completar tu 11 en modo clásico? Analizamos los posibles chollos, pero seguro que nos dejamos alguno.

PORTEROS

Pacheco
0
Club de FútbolPacheco
PT
- - - - -
9,1M

Con la llegada de Machín al banquillo babazorro y su defensa de 5 el Alavés puede mejorar a nivel defensivo. Ya se sabe que en Futmondo stats salir de los porteros de los equipos top de la Liga puede ser un quebradero de cabeza.

Neto
0
Club de FútbolNeto
PT
- - - - -
6M

Mientras Ter Stegen se recupera de su lesión puede servir para un remiendo en la portería si con Koeman mejoran las prestaciones defensivas del Barcelona.

 

DEFENSAS

Juan Cruz
64
Club de FútbolJuan Cruz
DF
1 0
2 4 2 2 -
4,8M

Según nuestro experto (@UnFutboleroTwit), fue de los laterales más determinantes en el resultado de los partidos en toda LaLiga SmartBank, repartiendo 10 asistencias y anotando un gol, aunque su media, 4,71 puntos/partido, no lo confirme.

Carlos Neva
90
Club de FútbolCarlos Neva
DF
2 0
3 4 2 4 0
3,7M

Sus rivales en la temporada anterior en el LI del Granada, Quini y Álex Martínez estuvieron lesionados, por lo que empieza con ventaja.

Óscar Gil
0
Club de FútbolÓscar Gil
DF
- - - - -
3,2M

Según nuestro experto (@UnFutboleroTwit), si finalmente se queda en el club será una pieza clave. Es un lateral joven, con gran proyección, recientemente convocado con la selección sub-21, que aporta frescura a la defensa y un aceptable despliegue físico Su media, 4,97 puntos/partido, es un poco mejor que la de su compañero...

Iza Carcelén
108
Club de FútbolIza Carcelén
DF
0 0
1 5 6 2 5
2,6M

Según @ZizouBiwenger es una bala, una erupción volcánica, velocidad, calidad y técnica. Su media de 6,41 puntos/partido la pasada temporada en 2ª no es nada mala.

Rafa Soares
77
Club de FútbolRafa Soares
DF
1 0
- - - - -
1,6M

Con la lesión de larga duración de Cote parece tener un lugar asegurado en el LI armero durante una larga temporada.

Atentos a también Escudero, posiblemente titular mientras el LI que debe llegar a Nervión no se adapte; a Luisinho, pues parece que el cuerpo técnico confía más en él que en Galán; y a los dos laterales del Alavés, pues en una defensa de 5 se profigarán más en ataque y tendrán menos obligaciones defensivas.
A lo largo de las primeras jornadas no perdais de vista a Son y a Luís Pérez, pues pueden desbancar del puesto a Miramón y Moyano respectivamente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FUTMONDO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA