Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chollos Futmondo stats II, modo clásico.

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
05 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Buscas jugadores para completar tu 11 en modo clásico? Analizamos los posibles chollos, pero seguro que nos dejamos alguno.

CENTROCAMPISTAS

Rakitic
132
Club de FútbolRakitic
MD
1 2
- - - - -
11M

En su etapa anterior en el Sevilla acumuló gran parte del balón parado (bp) del equipo y sin Banega en el equipo parece que lo recuperará. Es de suponer que en su vuleta a Nervión volverá a ser un jugador importante.

Álex Fernández
69
Club de FútbolÁlex Fernández
MD
0 0
4 3 - 2 -
5,5M

Aglutinará la mayoría de bp de su equipo en la vuelta del Cádiz a primera. Su puntuación, 374 puntos, y su media de 9,12 puntos por partido avalan su candidatura a medio revelación de la temporada en Futmondo estadísticas.

Damian Kadzior
16
Club de FútbolDamian Kadzior
MD
0 0
- - - - -
3,5M

El extremo zurdo, que juega a pierna cambiada, llega al Eibar tras dos temporadas en el Dinamo Zagreb en qué ha anotado 21 goles y repartido 22 asistencias, en 77 encuentros disputados. Parece que ha llegado para ocupar el puesto de Pedro León y dispondrá de bp.

Fidel
0
Club de FútbolFidel
MD
- - - - -
2,2M

Aglutina gran parte del bp del equipo y eso siempre suma. Habrá que ver como se adapta a primera división. La temporada pasada sumó 244 puntos con una media de 6,42 puntos por partido.

Kang-In Lee
0
Club de FútbolKang-In Lee
MD
- - - - -
1,3M

Con tanta baja en el equipo ché parece que va a tener un puesto en el 11 ocupando la mediapunta. No va a tener bp, pero por ese precio...

 

DELANTEROS

Emre Mor
0
Club de FútbolEmre Mor
MD
- - - - -

Es la sensación de la pretemporada en el Celta. Habrá que seguir su evolución para saber si sigue con la cabeza en su sitio o vuelve a las andadas. Por ese precio puede ser una apuesta interesante.

Shon Weissman
10
Club de FútbolShon Weissman
DL
0 0
- - - - -

Se trata de un 9 puro, estatura media, no demasiado rápido, pero que aprovecha los espacios cortos y tiene un gran disparo. Viene de hacer unos números espectaculares en la liga austriaca. Habrá que ver como se adapta a una liga de mayor nivel.

Atentos a jugadores como Sancet, Salvi, Ferreiro o Josan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FUTMONDO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA