Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Eibar ficha a Damian Kadzior

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero zurdo, que suele jugar por la banda derecha, ha firmado por tres temporadas traspasado por el Dinamo Zagreb croata.

16
Club de Fútbol
Damian Kadzior Damian Kadzior
500.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

Damian Kadzior, internacional polaco de 28 años,  es un extremo zurdo que habitualmente ha venido jugando como decimos por el carril derecho. Llega al equipo armero tras completar dos temporadas con magníficos números en el Dinamo Zagreb, con quién ha disputado 77 encuentros, anotando 21 goles (10 en competición liguera) y repartiendo 22 asistencias.

Con el club de Zagreb, en el que ha vivido su primera experiencia en el extranjero, llegó a disputar la Champions League en partidos ante el Manchester City y el Shakhtar Donetsk. 

Es un futbolista que ha sido 4 veces internacional con Polonia, con quien debutó el 11 de septiembre de 2018, cuando ya vestía la camiseta del Dinamo Zagreb. Ha cumplido su gran sueño, que era jugar en la liga española, lo que ha sido clave para aceptar la oferta del Eibar.

Recomendación fantasy

Ya sabemos como se las gasta Mendilibar, pero todo apunta a que viene para ser titular, al precio que está su rendimiento es todo una incognita, pero para especular (por el momento) puede ser un fichaje perfecto. El gran perjudicado puede ser Pedro León, que suele usar esta posición y cuyo rendimiento en estos últimos meses ha dejado mucho que desear.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA