Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Rodríguez llega al Sevilla ¿Tiene sitio en el esquema de Lopetegui?

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
30 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos la llegada de Óscar Rodríguez a Nervión. El canterano blanco es el elegido para reforzar a un Sevilla que le espera una temporada apasionante.

70
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
1.100.000€ +70.000€ ?
J33
11
J32
2
J31
3
J30
5
J29

MD
0 2

El Sevilla FC, con su director deportivo a la cabeza, ha cerrado el traspaso de Óscar Rodríguez procedente del Real Madrid. Tras cosechar minutos y experiencias en Butarque, Óscar da el salto a un equipo de Champions, cuyo objetivo será estar de nuevo entre los cuatro primeros en LaLiga.

El traspaso se ha cerrado en torno a los 15 millones de euros por el 75% de los derechos económicos del futbolista. De esta forma, el Real Madrid se asegura el 25% de un futuro traspaso. Además, se ha acordado una serie de variables que podrían ascender al millón y medio. El deseo del futbolista por ser Nervión su destino ha sido fundamental en las negociaciones entre Monchi y José Ángel Sánchez.

¿Tiene hueco Óscar Rodríguez en el esquema de Lopetegui?

 Entre sus cualidades, el toledano posee un potente disparo y un excelente lanzamiento a balón parado. En sus dos temporadas en Butarque, Óscar ha desempeñado la funciones de media punta y extremo izquierdo (a pierna cambiada). En primer lugar, el Sevilla no juega con media punta al uso, normalmente esa función la desempeña cualquiera de los medios que se descuelgan para ocupar ese hueco del campo. En algunos tramos de partido, esta última temporada, hemos podido ver a Suso ocupando más claramente esta función pero no ha cuajado y ha acabado volviendo siempre a la banda.

En segundo lugar, en la posición de extremo izquierdo hay un claro overbooking. Durante la pasada temporada la ocuparon; Nolito, Óliver Torres, Munir y Ocampos. El argentino tuvo que desplazarse de banda una vez llegó Suso, no obstante ha manifestado que se siente más cómodo en la derecha.

No son pocas las dudas que existen sobre las posibilidades reales de Óscar de lograr la titularidad. No obstante, hay que tener en cuenta el sacrificio del club por hacerse con el jugador, tras pagar 20 millones de euros al AC Milan por Suso apenas hace unas semanas. Cabe la posibilidad de que Lopetegui este preparando un cambio de esquema ante tanto jugón. También hay que tener en cuenta la cantidad y dificultad de los partidos que se le avecinan al conjunto hispalense, donde las rotaciones serán la tónica habitual.

Recomendación Fantasy

Bien es cierto que Óscar Rodríguez tendrá muchas dificultades y competencia para lograr una titularidad indiscutible. No obstante, creemos que gozará de oportunidades tanto en el centro del campo, como en la banda. Solo de él depende lograr ser indiscutible.

Nuestra recomendación es pujar con prudencia, sin duda su valor de mercado se incrementará en las próximas semanas, pues muchos serán los mánagers que querrán hacerse con sus servicios. Ya en la mini pretemporada que está prevista a partir del 5 de Septiembre veremos con más claridad su rol en el equipo. Por ahora, es una buena opción para especular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA