Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Real Sociedad desafina en Comunio

PABLO VILLANUEVA 0
Experto fantasy
22 ENE 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Nueva derrota de la Real Sociedad. El equipo txuriurdin suma tres derrotas consecutivas y solo ha ganado un partido de los últimos nueve.

Día grande en Donosti. La ciudad de la Concha saca sus tambores para disfrutar de la tamborrada anual. La guinda a la fiesta tenía que ponerla la Real Sociedad en Anoeta. Pero no, el equipo volvía a perder en casa y entra de lleno en una dinámica negativa de la que Eusebio va a tener que sacar muchas conclusiones. Malos tiempos para la lírica, como dicta la canción del grupo vigués Golpes Bajos. Y precisamente ante el Celta de Vigo, la Real Sociedad ha tocado fondo. El equipo está muy lejos de los puestos europeos y empieza a ver de cerca la zona peligrosa de la tabla.

A continuación vamos a analizar qué sucede en el equipo, qué soluciones posibles hay y por supuesto como afecta a nuestros equipos fantasy.

¿Cuestión de juego o es un problema físico?

Nos decantamos más por lo segundo. Visto el partido contra el Celta así como la primera parte ante el F.C Barcelona, pudimos ver a una Real que juega con intensidad, con una presión alta y con buenas asociaciones. El problema viene en las segundas partes. El bajón físico del equipo es evidente.

RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Portería: Rulli está más cuestionado que nunca. Varios errores en lo que llevamos de temporada que están haciendo que la Real se plantee un recambio de cara a la próxima temporada. Sin duda, uno de los señalados.

Defensa: La baja de Iñigo Martínez se nota y eso que no está siendo una de sus mejores temporadas. Su pareja Diego Llorente está rindiendo a buen nivel, pero creemos que le hace falta un descanso. En los laterales, Odriozola está siendo el más destacado, de hecho es la mayor baza ofensiva del equipo y eso dice mucho de la situación actual. Su bajón físico en la parte final de los partidos es evidente. En el otro lateral ha quedado claro que a pesar de ser un buen lateral, Kevin no es Yuri. De la Bella podría entrar en el equipo una vez este del todo recuperado.

Medios: Sin duda, uno de los pilares de Eusebio para su filosofía de juego. Xabi Prieto, Illarra y Zurutuza conforman la medular del equipo txuriurdin. Es aquí donde el equipo está menos fino. Ninguno de los tres está en su mejor nivel y es aquí donde más se nota el bajón físico de las segundas partes. Muchos partidos a sus espaldas. La inclusión de Zubeldia desplazando a Illarra de posición no está dando el rendimiento deseado. Sergio Canales está ofreciendo un nivel más que aceptable pudiendo adaptarse tanto en el centro del campo como en zonas de ataque.

Delantera: Muchas dudas en la parte ofensiva del equipo. Solo Willian Jose está rindiendo al nivel esperado. Oyarzabal empezó la temporada a un altísimo nivel, marcando en varios partidos incluso, pero poco a poco ha ido desapareciendo del equipo titular. Januzaj, el fichaje estrella de la temporada no ha tenido la continuidad suficiente debido problemas físicos que lleva arrastrando a lo largo de toda la primera vuelta. Seguramente sea el jugador de más calidad y con mayor desequilibrio. Eusebio debe recuperar ambos jugadores para retomar el vuelo del equipo. Juanmi está sumando varias titularidades consecutivas, aunque es un jugador que muchas veces desaparece de los partidos y lo vemos más como un revulsivo en las segundas partes.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Después del análisis de la situación del equipo, está claro que muchos nos planteamos que hacer con los jugadores que forman parte de nuestros equipos fantasy. ¿Qué jugadores son más y menos recomendable? ¿Fichamos?¿Vendemos?

Jugadores más recomendables: Willian José y Odriozola.
Jugadores menos recomendables: Rulli y Kevin.

Estaremos muy atentos a la situación de jugadores como Oyarzabal, Januzaj. La Real tiene que cambiar algo y creemos que estos dos jugadores pueden ser vitales para la reacción del equipo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA