Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
14/08/20 @comuniate_com

Cucho Hernández, nuevo jugador del Getafe

El jugador colombiano llega cedido del Watford, sin opción de compra y viene para reforzar una zona en la que actualmente hay overbooking de efectivos.

Cucho Hernández, nuevo jugador del Getafe
Foto: diario marca

Cucho Hernández
4
Club de Fútbol
Cucho Hernández
5.430.000€ 0€
DL
0 0
- - - ? 4

El Cucho llegó este jueves a Madrid, donde fue visto en el aeropuerto según el diario Marca. Ha llegado para negociar con el Getafe, club que está interesado en un fichaje que podría concretarse en las próximas horas. Se trataría de una cesión del Watford sin opción de compra. El equipo ingles sabe que el jugador tiene una progresión importante y por este motivo se han negado a incluir una opción de compra.

Es un fichaje petición expresa de Bordalás, la operación no ha sido fácil ya que Cucho Hernández tiene a muchos pretendientes de la Liga, motivados por sus buenas cifras, la pasada con el Mallorca, dónde jugó sólo 22 partidos (venía de una lesión) y marcó cinco goles y fue uno de los jugadores más detacados del equipo bermellón.

Bordalás ha solicitado rejuvenecer la plantilla como prioridad para continuar una temporada más y por ahora se está cumpliendo su deseo con sus dos últimos fichajes, todos en ataque.

En clave fantasy habrá que esperar las salidas que se produzcan: Hugo Duro y Jorge Molina saldrán casi con toda seguridad y quedarían como delanteros: Jaime Mata, Enes Unal y Angél Rodríguez.

Artículos relacionados