Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El destino de Brahim

ONO 0
Experto fantasy
13 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador hispano-marroquí se queda sin hueco en el centro de campo y deberá buscar una salida en forma de cesión. 

149
Club de Fútbol
Brahim Díaz Brahim Díaz
11.950.000€ +670.000€ 4
J32
5
J31
4
J30
11
J29
5
J28

DL
3 5

El futuro de Brahim en el Real Madrid, a corto plazo, se va complicando por momentos. Zinedine Zidane no termina de verlo preparado, buen ejemplo de ello son los números del centrocampista malagueño en la pasada temporada, disputando un total de 61 minutos en Liga, repartidos en 6 partidos y ninguno de ellos como titular. 

Con el reciente anuncio de que Martin Ødegaard no va a continuar cedido en la Real Sociedad, puesto que Zizou ha requerido su presencia en la plantilla para la próxima temporada, la linea medular del conjunto blanco está repleta y sus posibilidades de jugar se reducen considerablemente.

Bien es cierto que Brahim se ha mostrado contrario a una posible cesión en el pasado, pero pensamos que su punto de vista podría dar un giro, teniendo como ejemplo la tremenda progresión de Take Kubo en Mallorca o del mismo Ødegaard en San Sebastián.

Ya ha habido varios equipos que han mostrado interés en contar con sus servicios y seguro que en cualquiera de ellos, el rol del medio blanco sería muy distinto al actual. A veces es mejor dar un paso atrás para luego avanzar dos. 

Getafe y Betis parecen los equipos mejor posicionados para lograr la cesión del jugador. El equipo azulón ya lo intentó en el pasado mercado invernal y su presidente reconoció en diversos medios que le encantaría ver a Brahim en el Coliseum, Ángel Torres declaró que

Hemos pedido a Brahim y me ha dicho Florentino que por ellos sí

El conjunto de Heliópolis cuenta con el factor "Pellegrini", el técnico verdiblanco tiene una estrecha relación con él, tanto es así que el joven futbolista ha dicho sobre "El Ingeniero" que

Es una persona muy especial para mí y mi familia

El último equipo en aparecer en escena ha sido la Real Sociedad, se está especulando mucho sobre la vuelta de Ødegaard "antes de lo acordado" y podría ser que Florentino Pérez compense la perdida del noruego con la cesión de Brahim al conjunto txuri-urdin.

Recomendación Fantasy

En clave Fantasy nuestra recomendación, al menos por el momento, es esperar. Si no sale cedido, su fichaje no es recomendable, pero si finalmente acepta alguna de las ofertas sobre la mesa sería un jugador a tener muy en cuenta de cara a la próxima temporada

   


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom