Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Biwenger confirma sus cambios de posición

BORJA 0
Experto fantasy
31 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La plataforma fantasy anunció en el día de ayer los seis futbolistas cuya posición será modificada de cara a esta próxima temporada.

Cada año, cuando se aproxima el comienzo de la temporada así como en el inicio de la segunda vuelta del campeonato, las plataformas fantasy modifican la posición de algún que otro jugador, todo ello en base a criterios estadísticos.

Ayer, Biwenger, una de las plataformas que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años, anunció sus novedades al respecto. A continuación, de manera breve, analizaremos las mismas.


RAÚL GARCÍA, de MC a DL

La modificación que mayor revuelo ha causado, sin ninguna duda. El debate entre si el jugador navarro es o no delantero en el Athletic Club está servido.

Este cambio penalizará en cierta medida a los mánagers, quienes sumarán un punto menos por cada gol anotado, algo a tener en cuenta si repitiera registros.

OIER SANJURJO, de DF a MC

Modificación que altera los planes de pocos mánagers. El capitán de Osasuna es considerado, independientemente del sistema de puntuación, un jugador parche, de aquellos que evitan un hueco que reste.

AITOR RUIBAL, de DL a MC

Cambio esperado, la verdad. En el descendido Leganés apenas ocupó los puestos de ataque, llegando a jugar incluso en el lateral derecho. El primero de los jugadores que se verá beneficiado en caso de firmar algún tanto.

KIKE BARJA, de DL a MC

Otro más de Osasuna, club que lidera la tabla de modificaciones. Un jugador del que hablan maravillas en Pamplona y que de tener cierta continuidad dará más de una alegría.

Además, al igual que Ruibal, sumará un punto más por cada hipotético gol anotado.

FOULQUIER, de MC a DF

La temporada de Dimitri estuvo por encima de cualquier espectativa, al igual que la del conjunto nazarí.

Ahora, aprovechando que seguirá en nuestro fútbol tras renovar con el conjunto de Diego Martínez, la plataforma aprovecha y lo sitúa en su posición más habitual. Otro cambio, como la inmensa mayoría de ellos, en la que los mánagers salen ganando.

ÁLEX POZO, de DL a DF

Tal vez la modificación más obligada de todas. Jugó la totalidad de la temporada en el lateral derecho bermellón, sin protagonismo alguno en la zona de ataque.

Ahora, a pesar de que su futuro está en el aire, puntuará bastante mejor en caso de firmar un tanto.


Cambios que, en líneas generales, siguen mejorando la experiencia del usuario en el fantasy, dándole a este un aspecto mucho más realista.

Se puede estar más o menos de acuerdo con ellos, en función de lo que te perjudiquen o dejen de hacerlo, pero son modificaciones más que justas y esperadas. En invierno, con el comienzo de la segunda vuelta, habrá más.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
25 DIC 2019 @comuniate_com