Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Son, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACION FANTASY.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
24 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Levante ha oficializado el fichaje del lateral derecho sevillano de 26 años, Francisco Javier Hidalgo Gómez más conocido como “Son”, para las próximas cuatro temporadas. Llega procedente de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Tiene una gran experiencia en el futbol no profesional jugando en el CD Alcalá, San Roque Lepe, UCAM Murcia, Villanovense, Atletico Levante, Barakaldo y Ponferradina. En este ultimo equipo es donde ha destacado mucho en la Liga Smartbank con 3.366 minutos en 39 partidos y 7 asistencias.

Lateral derecho de gran velocidad, tiene una gran llegada a línea de fondo y  un gran centro, que ayudará a mejorar el déficit que el equipo granota esta sufriendo por esa banda las últimas temporadas. Al igual que a Mickaël Malsa, lo único que le podría penalizar es la poca experiencia en el futbol profesional.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Son si que viene a disputarse la titularidad seguramente con Miramón, y se le buscara una salida a Coke Andújar. Tiene mas recorrido defensivo que el que tiene Miramón y eso le puede dar puntos frente a Paco Lopez. Pensamos que su fichaje es MUY RECOMENDABLE y que puede ser clave en el equipo granota durante la temporada 2020/21.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA