Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Unai Emery, nuevo entrenador del Villarreal CF

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
23 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery para las próximas tres temporadas

El entrenador de Fuenterrabia afronta el reto del submarino amarillo después de la destitución de Javi Calleja, que deja al equipo groguet en quinta posición y clasificado para la Europa League. Emery es una apuesta personal del presidente del Villarreal, Fernando Roig, que confía en la experiencia del técnico vasco para sacar el máximo rendimiento del equipo y con la ilusión de poder luchar por títulos.

Emery llega al Villarreal después de no tener mucho éxito en París y Londres. En el PSG ganó varios títulos nacionales, pero su papel en Champions quedó marcado por la eliminación ante el FC Barcelona que provocó su destitución. En el Arsenal no dejó un buen sabor de boca y fracasó, consiguió la peor racha de resultados del club "Gunner" desde 1992 y eso provocó su marcha del club londinense. 

A pesar de estas dos malas experiencias, el técnico de Fuenterrabia es gran conocedor de la liga española y cuajó un buen papel en su paso por grandes equipos como Valencia y Sevilla, sobre todo en el equipo andaluz. Emery se dió a conocer en el conjunto de Nervión, dónde ganó tres Europa Leagues. 

Ahora llega a un Villarreal que ha sufrido dos grandes bajas en su plantilla, Bruno Soriano y Santi Cazorla. Veremos como sustituye al mago asturiano en su equipo, se está hablando de la posibilidad de Óscar Rodríguez. A Emery le gusta un juego basado en la posesión pero que también maneja el juego de contraataque, iremos viendo cuáles pueden ser los jugadores más recomendables, pero a priori, los futbolistas con buen manejo de balón tendrán gran protagonismo como Manu Trigueros o Manu Morlanes. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA