Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
21/07/20 @diegomariani

Previa de la jornada 35 de la Serie A

Información sobre posibles alineaciones, lesionados, sancionados, jugadores a seguir...
Previa de la jornada 35 de la Serie A
Foto: Serie A

ATALANTA

Rival: Bolonia (casa)

Once probable: Gollini, Toloi, Palomino, Djimtisi, Castagne, Malinovskyi, Gosens, Freuler, De Roon, Gomez, Zapata

Bajas: Hateboer

Ultimas noticias: Gasperini sigue con Gómez-Malinovskyi detrás de Zapata. Pasalic hacia un turno de descanso, con Freuler en el medio del campo con De Roon, sin Hateboer sancionado, Castagne al lateral. Sabremos el 11.

 

BOLONIA

Rival: Atalanta (fuera)

Once probable: Skorupski, Danilo, Denswil, Tomiyasu, Krejci, Medel, Svanberg, Soriano, Skov Olsen, Barrow, Palacio

Bajas:  Bani, Dijks

Ultimas noticias:  Mihajlovic deja caer al trío en el medio detrás de Palacio, con Barrow, Soriano y Skov Olsen favoritos sobre Orsolini. Sin Dijks sancionado, espacio para Krejci. Sabremos el 11.

 

 

BRESCIA

Rival: Lecce (fuera)

Once probable: Joronen, Sabelli, Chancellor, Papetti, Semprini, Dessena, Tonali, Bjarnason, Zmrhal, Donnarumma, Torregrossa

Bajas:  Alfonso, Bisoli, Cistana, Spalek

Ultimas noticias: López con la pareja forzada Torregrossa-Donnarumma al frente y el eje Tonali-Dessena en el centro del campo. Spalek sancionado, favorito Semprini a la izquierda.

 

CAGLIARI

Rival: Lazio (fuera)

Once probable: Cragno, Klavan, Pisacane, Ceppitelli, Matiello, Nandez, Ionita, Rog, Lykogiannis, Joao Pedro, Simeone

Bajas: Oliva, Pavoletti, Pellegrini, Nainggolan, Carboni, Cigarini

Ultimas noticias: La pareja de confianza de Zenga, Simeone-Joao Pedro, Birsa en el medio, da paso a Nandez. Sin Carboni sancionado, Klavan favorito ante Walukiewicz en defensa con Ceppitelli y Pisacane.

 

FIORENTINA

Rival: Inter (fuera)

Once probable: Dragowski, Milenkovic, Pezzella, Caceres, Duncan, Pulgar, Castrovilli, Chiesa, Dalbert, Ribery, Cutrone

Bajas: Benassi

Ultimas noticias: La pareja Ribery-Cutrone no se toca, con Chiesa descansando a la derecha y Dalbert a la izquierda. Dragowski está listo para regresar. Más Duncan que Ghezzal junto a Pulgar en el medio.

 

GENOA

Rival: Sampdoria (fuera)

Once probable: Perin, Zapata, Biraschi, Romero, Criscito, Jagiello, Falque, Behrami, Schone, Pandev, Pinamonti

Bajas:   Radovanovic

Ultimas noticias: Sin Sanabria, Nicola todavía está convencido de las opciones que tiene por delante, con Iago detrás de Pandev y Pinamonti. Criscito vuelve al once, Jagiello en el medio con Schone.

 

HELLAS VERONA

Rival: Torino (fuera)

Once probable: Silvestri, Rahmani, Gunter, Empereur, Faraoni, Pessina, Borini, Lazovic, Miguel Veloso, Zaccagni, Salcedo 

Bajas: Danzi,  Udogie, Dawidowicz, Kumbulla, Pazzini, Bocchetti, Adjapong, Amrabat

Ultimas noticias: Salcedo merece confirmación, impidiendo que Di Carmine regrese al centro del ataque. En el medio, la sancion de Amrabat hace que Veloso mande a Pessina a un lado, con Borini antes que Verre para unirse a Zaccagni en la mediapunta.

 

 

INTER DE MILAN

Rival: Fiorentina (casa)

Once probable: Handanovic, De Vrij, Skriniar, Godin, Moses, Barella, Biraghi, Brozovic, Valero, Lukaku, Alexis

Bajas:   Sensi, Vecino

Ultimas noticias: Es probable que Lautaro descanse, aprovechando la forma de Alexis Sánchez para emparejarlo con Lautaro. Las opciones de Conte están detrás de ellos, con Borja Valero posible  en lugar de Eriksen y Barella sobre Gagliardini junto a Brozovic. Detrás  Skriniar-De Vrij-Godin.

 

JUVENTUS

Rival: Udinese (fuera)

Once probable: Szczesny, Cuadrado, Rugani, de Ligt, Alex Sandro, Pjanic, Rabiot, Bentancur, Bernardeschi, Dybala, Ronaldo

Bajas: Bonucci, Khedira, De Sciglio, Chiellini

Ultimas noticias:  Bernardeschi, listo para regresar de la suspensión, las condiciones de Higuaín aclararán si Dybala seguirá estando en el centro del ataque. Rugani listo desde el principio para reemplazar a Bonucci suspendido. En el medio, Pjanic toma la dirección desde el principio.

 

LAZIO

Rival: Cagliari (casa)

Once probable: Strakosha, Luiz Felipe, Patric, Acerbi, Lazzari, Parolo, Milinkovic-Savic, Cataldi, Anderson, Immobile, Caicedo

Bajas:  Lulic, Correa, Marusic, Lucas Leiva, Radu, Luis Alberto

Ultimas noticias:  El regreso de Patric hace que la retaguardia sea el departamento con más abundancia de Inzaghi, quien aún sin Luis Alberto y Jony va con Lazzari a la derecha y en el medio Parolo-Cataldi con Milinkovic.

 

 

LECCE

Rival: Brescia (casa)

Once probable: Gabriel, Calderoni, Lucioni, Paz, Donati, Saponara, Tachtsidis, Shakhov, Mancosu, Farias, Lapadula

Bajas: Petriccione, Meccariello, Rossettini, Deiola

Ultimas noticias:  Las elecciones deben hacerse en el ataque, con Falco y Mancosu detrás de Lapadula, manteniendo a Shakhov y Saponara.

 

 

MILAN

Rival: Sassuolo (fuera)

Once probable: Donnarumma, Calabria, Kjaer, Romanogli, Theo, Kessie, Bennacer, Saelemaekers, Calhanoglu, Ibra, Rebic

Bajas:  Duarte, Musacchio, Castillejo

Ultimas noticias:  La única duda en la derecha donde Calabria parece ser el elegido de inicio, superando la competencia habitual de Conti. Rebic junto con Calhanoglu y Saelemaekers detrás de Ibrahimovic.

 

 

NAPOLES

Rival: Parma (fuera)

Once probable: Ospina, Mario Rui, Maksimovic, Koulibaly, Di Lorenzo, Fabián, Demme, Zielinski, Politano, Lozano, Insigne 

Bajas:  Llorente, Milik, Mertens

Ultimas noticias:  Sin Milik suspendido y Mertens lesionado, Gattuso intenta jugar la carta de Lozano en el medio del ataque entre Insigne y Politano, con Callejon listo para hacerse cargo. Maksimovic favorito ante Manolas en el medio de la defensa con Koulibaly.

 
 

PARMA

Rival:  Napoles (casa)

Once probable: Sepe, Darmian, Gagliolo, Iacoponi, Pezzella, Kurtic, Kulusevski, Grasssi, Brugman, Gervinho, Inglese

Bajas: Scozzarella, Bruno Alves, Cornelius

Ultimas noticias:  Después de la sancion, Darmian vuelve. Grassi está de vuelta en el medio con Brugman y Kurtic. Sin Cornelius y con Kukca en el banquillo, la verdadera elección de D'Aversa es el tercer delantero con Kulusevski y Gervinho: Inglese por delante de Caprari.

 


ROMA

Rival: SPAL (fuera)

Once probable:  Pau López, Zappacosta, Mancini, Smalling, Cristante, Spinazzola, Veretout, Perez, Mkhitaryan, Kolarov, Dzeko 

Bajas: Fazio, Zaniolo, Ibañez, Mirante, Santon

Ultimas noticias: Esta vez, Carles Pérez está en la pole para formar equipo con Mkhitaryan detrás de Dzeko y Pellegrini desde el banco. A la derecha, Zappacosta favorito ante Peres, más Cristante que Diawara para cubrir las espaldas a Veretout frente a la defensa Mancini-Smalling-Kolarov.

 

SAMPDORIA

Rival: Genoa (casa)

Once probable: Audero, Depaoli, Yoshida, Colley, Augello, Thorsby, Jankto, Ekdal, Ramirez, Gabbiadini, Quagliarella

Bajas: Vieira, Tonelli, Ramirez, Ferrari

Ultimas noticias:  Bonazzoli vuelve al banco después del gol de Parma, para devolver a Gabbiadini junto a Quagliarella. Dudas habituales para Ranieri, con Augello a favor de Murru a la izquierda y Ekdal a Liketty en el medio del lado de Thorsby. 

 

SASSUOLO

Rival: Milan (casa)

Once probable: Pegolo, Muldur, Santos, Chiriches, Kyriakopoulos, Magnanelli, Locatelli, Boga, Berardi, Caputo, Djuricic

Bajas: Romagna, Obiang, Defrel, Ferrari

Ultimas noticias:  Sin Ferrari sancionado, Marlon más que Peluso con Chiriches en el centro de la defensa de De Zerbi. Con Berardi detrás de Caputo, Djuricic y Boga son candidatos, favoritos sobre Traore y Haraslin

 

SPAL

Rival: Roma (casa)

Once probable: Letica, Cionek, Vicari, Bonifazi, Reca, Dabo, Strefezza, Valdifiori, Murgia, Petagna, Castro 

Bajas:  Berisha, Zukanovic, Fares, Valoti 

Ultimas noticias: Las bandas son las favoritas de Castro junto a Petagna, con Cerri y Di Francesco en el banquillo. En el centro del campo, Murgia, con D'Alessandro y Missiroli esperando en el banco.

 

TORINO

Rival: Hellas Verona (casa)

Once probable: Sirigu, Lyanco, Nkoulou, Bremer, Rincon, De Silvestri, Verdi, Meite, Ansaldi, Zaza, Belotti

Bajas:  Baselli, Lukic

Ultimas noticias:  Sin Lukic sancionado, Longo sale con Rincón y Meité en el medio. A la izquierda, Aina intenta, pero Ansaldi sigue siendo el favorito, como Verdi ante Edera en apoyo de Zaza y Belotti.

 

UDINESE

Rival: Juventus (casa)

Once probable: Musso, De Maio, Nuytinck, Becao, Larsen, Zeegelar, Fofana, De Paul, Sema, Lasagna, Nestorovski

Bajas: Prodl, Mandragora, Jajalo, Teodorczyk

Ultimas noticias: Sin Jajalo, Walace y Teodorczyk, opciones casi obligatorias para Gotti, con Stryger Larsen a la derecha de De Paul en el medio del campo y en frente de Okaka prefirió a Nestorovski junto a Lasagna.

Artículos relacionados

X