Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 34 Liga Santander 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
07 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A falta de cuatro jornadas para el cierre, LaLiga parece casi decidida, el Madrid necesita 8 de 12 puntos para ser campeones. Los puestos de Champions también pintan que están encarrilados, dejando el resto de Europa con algunas dudas, mientras que el descenso casi también parece definido. En algunos encuentros hubo latinos que se mostraron imponentes. Con ellos, allá vamos. 

Luis Suárez

El delantero centro charrúa se ha mostrado irregular en el regreso del más universal, algo lógico pues desde enero no pisaba un campo de fútbol. Con menos ritmo que el resto, un jugador como él que vive del gol, cuando se va en blanco frente al arco se pueden ver más afectadas el resto de sus capacidades en el juego. Ante el Villarreal fue acompañado intencionalmente por el 10 y por el 17, combinándose con ambos de buena manera. Marcó el 1-2 poco después que los locales igualaron, haciendo valer el mejor fútbol de los suyos. Forzó un tiro de esquina y regateó con éxito una vez, por lo que puede que sea su repunte de cara al complicado agosto. 

Leo Messi

No se ha visto la faceta más goleadora del argentino en la vuelta de la competición, pero en su rol de estar más retrasado en el campo hace que su equipo se mueva a su excelente visión. Intercambió posición en la media-punta con Griezmann, aunque se ocupó mayormente de gestar él las jugadas más peligrosas de los culés. Fueron seis los pases perfectos al área para que sus compañeros quedaran ubicados de forma ideal en pos de finiquitar de buena manera, siendo dos de esos las asistencias para Luisito y Antoine. Además, salió airoso en tres duelos individuales y uno de sus remates fue a la madera. Le anularon un gol, por lo que se mantiene con sus 700 tantos históricos. 

Lucas Ocampos 

El albiceleste se mantiene como el mejor de su equipo en toda la temporada. Ante un Eibar ordenado, aprovechó un centro de Navas para marcar el definitivo 1-0 en el Pizjuán. En la primera mitad no fue tan efectivo por la banda derecha, por lo que Emery lo intercambió con Munir, lo que provocó que se le viese más cerca del área rival y que fuesen más peligrosas sus habituales acometidas. Forzó par de tiros de equinas y ganó dos uno contra uno, amén de que también aportó en defensa al robar tres balones. Para darle más relevancia a su partido, salvó con una excelente parada el posible 1-1 en el epílogo del encuentro. 

Latino MVP: Lucas Ocampos  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA