Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
01/07/20 @comuniate_com

Alguacil informa sobre el estado físico de Martin Odegaard

El técnico txuri-urdin ha informado que el jugador noruego lleva jugando con molestias desde el regreso de la competición y que podría ayudar en algún que otro partido hasta el final de la temporada.

Alguacil informa sobre el estado físico de Martin Odegaard

Las declaraciones más importantes en relación al jugador han sido:

"Como sabéis, Martin viene arrastrando molestias en la rodilla desde hace tiempo, desde octubre. El partido de Eibar acordaos que no jugó y lo estuvimos cuidando varios partidos. El chico ha hecho un esfuerzo terrible incluso jugando con dolor. Después del confinamiento pensábamos que podía llegar algo mejor pero no ha sido así, incluso le ha ido a más. Ha estado jugando con molestias, molestias que las podía soportar pero que le provocaban dolor, pero hasta que ha dicho basta. El chico quiere, y como quiere y el equipo le necesita, estará aquí hasta final de temporada. Entonces, no hay dudas de que está super comprometido, en ese sentido le veo con ganas de ayudar. Evidentemente, tendremos que elegir, porque no va a poder jugar todos los partidos ni va a poder entrenar al cien por cien, pero es un jugador que con el nivel que tiene y ahora que no estamos entrenando tanto, nos va a tener que ayudar pero eligiendo bien los partidos.

"Hemos estado mucho tiempo sin Martin, llevamos todo el año sin Asier y todo el año sin Zurutuza. Vuelvo a decir que no hay excusas. Dije al principio de temporada que teníamos la mejor plantilla que podíamos tener, y ahora no tenemos a Luca ni a Guevara, pero no me preocupa. El otro día salimos con Pacheco con la intención de ganar el partido. Alguno igual piensa que buscábamos alguna otra cosa. No. Con Zubimendi lo mismo. Tenemos la plantilla que queríamos, muy orgullosos y vamos a ver si, en estos seis partidos que quedan, somos capaces de darle la vuelta a la situación y de demostrar que lo que hicimos en la primera vuelta no fue casualidad".

Sobre cuando podría volver a un once ...

"Vamos a ver. Ayer le pincharon, venía algo molesto y si hoy es capaz de entrenar valoraremos como estará mañana para competir. Si no es mañana será para el siguiente. Pero una vez le han hecho la extracción, creo que el tema de la rodilla ahora es que él sea capaz de soportar el dolor. Como él está mentalizado y quiere ayudar, dependerá de cómo venga del pinchazo que ha recibido ayer".

Recomendación fantasy

Seguimos pensando que hay que vender al jugador, es todo una incógnita su estado y estaremos siempre en riesgo extremo de obtener un rosco con su alineación en cada jornada.

X