Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rumores: Guardiola podría regresar al Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según un prestigioso medio inglés, el Daily Express, el Barcelona ya ha puesto toda su maquinaria a trabajar para intentar traer de vuelta a Pep Guardiola al equipo.

Los motivos están más que claros, los malos resultados del equipo, unido a un juego previsible y falto de ideas, pero no será fácil porque Guardiola no quiere dejar tirado a los blues ante la sanción de dos años sin Champions League por saltarse el "fair play financiero".

A Setién se le ha acabado el crédito y a pesar de tener otro año más de contrato, a no ser que consiga el campeonato de liga, parece claro que no continuará al frente del equipo catalán. Según diversos medios deportivos, a la finalización del encuentro de esta jornada ante el Celta de Vigo, se produjo una bronca muy gorda entre varios pesos pesados del equipo y el técnico cántabro. 

Con Guardiola a la cabeza se pretendería hacer algo parecido a lo que ya hicieron en su otra etapa, con un cambio profundo tanto de la plantilla como de la estructura del club. Parece muy complicado como decimos, pero es un regreso que está condenado a realizarse sino esta temporada, en un futuro cercano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA