Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
26/06/20 @comuniate_com

Rui Silva lesionado, baja para esta jornada

El portero nazarí se perderá el partido contra el Eibar y posiblemente este fuera de los onces al menos dos semanas. 

Rui Silva lesionado, baja para esta jornada

Rui Silva
162
Rui Silva
3.990.000€ 0€
PT Club de Fútbol 2 2 4 6 8

El Granada lo ha hecho oficial en sus redes sociales:

Rui Silva: lesión fibrilar en el aductor derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Este tipo de lesiones suelen tener un tiempo de recuperación mínimo de dos semanas, por lo que estaríamos hablando de 3 o 4 jornadas fuera de las alineaciones del equipo. En su lugar jugará Aarón Escandell.

El portero valenciano ya actuó en Liga como titular en el Wanda Metropolitano, antes de ceder la titularidad bajo palos a Rui Silva en la semifinal de la Copa del Rey. El equipo volverá a entrenar el sábado, aunque ya sobre el césped de Los Cármenes para preparar el partido frente al conjunto vasco.

Artículos relacionados

X